Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maider
Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra

Qué llevar de safari a Kenia

Maider, el 28 de Agosto de 2024 a las 01:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas! El 16 de septiembre me voy a Kenia a hacer 4 días de safari. Ya tenemos preparados los documentos necesarios, medicamentos, vacunas, repelentes, etc. Los básicos.


Pero quería saber qué ropa, zapatos u otras cositas os vais a llevar vosotras. Si ya habéis estado, seguro que por experiencia me podéis dar consejos súper útiles 😊
Muchas gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Maider, el 2 de Septiembre de 2024 a las 12:08
  • Maider
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias, María por los consejos Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto hace una semana de Kenia! En nuestro caso hemos llevado ropa normal, y de todos los colores negro incluido y hemos vuelto sin una sola picadura. hicimos todos los safaris en pantalon corto porque hace calor, para primera hora alguna chaqueta eso si. Cuando mas frio hace es por las noches que fue en los unicos momentos que me puse pantalon largo. La ropa no se nos mancho nada de nada y eso que en los safaris ibamos al aire. Calzado cualquier zapatilla te sirve, no vas a bajar del coche. Y como te han comentado, algun pañuelo para la boca y nariz, nosotros llevamos y no lo usamos por el calor, tragamos muchisimo polvo y al final lo notamos.
    • Responder
  • Maider
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala! No lo había pensado! Muchas gracias por los consejos Smiley smile
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro para de consejos. Depende de dónde os alojeis, llevaros una mascarilla muy hidratante para el pelo. El pelo se queda hecho paja por el polvo y la arena, la verdad es que yo eché en falta una buena mascarilla para no maltratarlo tanto porque volví con el pelo muy mal.
    Y toallitas húmedas biodegradables (importante que sean biodegradables sino puedes tener problemas en el aeropuerto). Son muy útiles para todo, incluso para limpiaros las manos antes de comer que no siempre hay manera de hacerlo.
    • Responder
  • Maider
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooooow! Me viene genial esta información. Muchísimas gracias!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Nina!! Nosotros nos vamos a Uganda el día 15 y también me vienen genial todos estos consejos. Yo también he comprado la ropa en shein porque nosotros vamos siempre de oscuro, especialmente mi chico…..
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo ir a capas con ropa a la que no le tengas absolutamente nada de cariño. Nosotros tuvimos que tirar el 90% de la ropa después del safari, llena de manchas que ha sido imposible quitarlas (menos mal que yo compré ropa de shein para el viaje por los colores y que ya lo había leído).



    A capas porque por la mañana tempranito hace frío pero luego hace muchísimo calor, yo me ponía camiseta debajo y encima una camisa de manga larga. Pantalones los de decathlon que son transformables nos vinieron genial, tienen una cremallera en las piernas para hacerlos cortos.

    Luego gorra o sombrero típico de safari, imprescindible así como pasamontañas o algo para cubrirte la nariz y la boca por el polvo, super imprescindible (casi que lo que más importante sino no vais a poder ni respirar). Gafas de sol por el mismo motivo, el polvo y las piedras que se levantan de los otros jeeps. Zapatos da igual, no vais a bajar para nada. Así que de nuevo zapatillas que estén para tirar pero que sean cómodos, no metáis zapatos nuevos al safari.

    Colores beige/blanco/kakhi. No colores oscuros, ni siquiera para los pantalones o para tu pareja. Ni el verde militar tampoco. Te comen los mosquitos y la mosca tse tse si vas con colores oscuros. Tenéis que llevar ropa muy clara para estar tranquilos. Nosotros llevábamos algunas cosas verde militar que después del primer día ya las descartamos, porque se nos pegaba todo bicho viviente. Sólo con el kaki, beige y el blanco íbamos en paz.

    Crema solar. Aunque estéis dentro del jeep, el sol pega y mucho.
    Eso principalmente, si me acuerdo de algo más te lo escribo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración