Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Colometa
Súper Novia Junio 2013 Vizcaya

Que los tacones no se hundan en la hierba!!

Colometa, el 28 de Enero de 2013 a las 16:11 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 17

Hola chicas!! Hace vi un post de una chica en que nos contaba que habia unas cosillas que se ponian en el tacon de los zapatos para que estos no se hundiesen en el campo, jardin o hierba. Bien, pues estoy buscandolos por internet....sabeis vosotras donde los venden???

Yo solo he encontrado un sitio en madrid, pero me parece bastante caro, porque piden 11,50e y la verdad es que me parece mucho...os dejo una fotilla

fasdfas

17 Respuestas

Última actividad por Eider, el 12 de Abril de 2016 a las 18:32
  • E
    Novia Novata Octubre 2016 Guipúzcoa
    Eider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Mi duda es el tamaño de los "llellés", hay XS, S, M,L y XL! alguna recomendación? qué es exactamente lo que cambia?

    • Responder
  • I
    Novia Novata Mayo 2014 Girona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,mira la página llelle, allí venden dese 2,90 euros dependiendo de la cantidad y están en Barcelona. Espero haberte ayudado.

    saludos

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me hubiera venido muy bien saber esto,mis zapatos han quedado bastante mal y nose como limpiarlos, es mas, creo que no tienen mucha solución ,una pena Smiley sad . Como te dicen las compis ,tiene mas pinta de que sea para proteger el tacon que para evitar que se hunda. La ventaja de hacerlo todo en cesped es que a pesar de cargarme los zapatos no me dolieron nada los pies.

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se hunden igual???

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La verdad que algunos modelos que son muy finitos se tienen que hundir en la hierba también...

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me llegan tarde. Hubiera sido practico pxq a mis invitadas era l q las preocupaba. Mis tacones de zapatos de novia estan entre blanco y algo de verde.Jaja una anecdota mas. Pero si hubiera conocido l existencia de este "artilugio" sin dudarlo lo hubiera cogido
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia entendido q eran para conservar los tacones....no para q no se hundan en la hierba!!
    • Responder
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cuando lo descubrí ya era tarde para comprarlos, pero me percieron una gran idea!!! Me quedé con las ganas... De todas formas, estoy esperando al modelo "copy made in China" que seguro empiezan a vender en breve (en cuanto lo descubran a nivel mundial!!!)

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pusimos los tapones en una cestita a la entrada de la recepción.... La verdad fué todo un éxito, como mucha gente era la primera vez que lo había visto

    WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes) WebRep Calificación general Este sitio no tiene calificación (no hay votos suficientes)
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo veo genial.. pero me parece una cosa muy interesante, si algun dia. lo necesito me acordare

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me entere el otro dia!!!pero es que lo veo superpractico!!!y nuestra boda sera sobre hierba....ya tengo a mis amigas como locas con esto!!

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que cosas mas curiosas. no tenia ni deia que existian esas cosas

    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!voy a comentarselo a mis amigas, q a una ya le interesa...

    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2013 Gran Canaria
    Atípica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo los compro en llellé, son de buena calidad, buenos precios y duran bastante. No te manchan el tacón en la hierva, se venden transparente y negros.
    • Responder
  • Colometa
    Súper Novia Junio 2013 Vizcaya
    Colometa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas gracias!!!

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, yo también me quedé sorprendida, te dejo el enlace del debate que dices: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/protector-tacones--t51594

    Y la página donde los compra nuestra Atípica, que le salen más baratitos:http://www.llelle.es/tipos

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff pues si que son caros...la verdad es que no tengo ni idea de donde los venderán,en zapaterias de toda la vida?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración