Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Qué maquillaje os gusta más?

Alba, el 27 de Enero de 2020 a las 12:13

Publicado en el Grupo Belleza 708

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le lleve algunas ideas que me gusten también! Partiendo de la base de que cuando me maquillo, me gusta...

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le lleve algunas ideas que me gusten también! Partiendo de la base de que cuando me maquillo, me gusta que se note, no quiero ir el día de la boda sin que se note prácticamente que estoy maquillada, y tampoco pasarme de rosca! La boda es de noche! Llevaré el velo y zapatos rosa empolvado, y éstas son las flores que he elegido para mi ramo!cfb_1369715.jpg

cfb_1369717.jpg
Éstas son las ideas que he ido pillando por ahí, que me gustan, os parece excesivo, o lo veis bien? Alguna idea más!!! Se agradece!!!! cfb_1369719.jpg

cfb_1369721.jpg

cfb_1369723.jpg
Sigue aquí >> 🔹 Con cuánto tiempo de antelación es mejor coger el viaje?

708 Respuestas

  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, yo de momento creo que es el que quedaría más armonioso por los tonos del ramo y demás! Lo sé, sé que soy rara jajaja pero eso de que sea muy natural el maquillaje no va con mi estilo, y me voy a sentir muy muy rara ese día!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo sé que la novia suele ir más natural, pero entonces no me voy a sentir que soy yo, me voy a ver rara! Alguno por el que te decantes de los 3?
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho el Segundo maquillaje pero para mi gusto me gusta menos marcado, algo más natural
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí es too much 😅 Me gustan los maquillajes más naturales. Pero si a tí te gusta, perfecto 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración