Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz

Qué maquillaje os gusta más?

Alba, el 27 de Enero de 2020 a las 12:13

Publicado en el Grupo Belleza 708

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le lleve algunas ideas que me gusten también! Partiendo de la base de que cuando me maquillo, me gusta...

Buenos días chicas!!! A casi 4 meses de la boda, estoy empezando a mirar posibles maquillajes para ponerme el día de boda, mi maquillador me ha dicho que me hará varias pruebas, pero quiere que yo le lleve algunas ideas que me gusten también! Partiendo de la base de que cuando me maquillo, me gusta que se note, no quiero ir el día de la boda sin que se note prácticamente que estoy maquillada, y tampoco pasarme de rosca! La boda es de noche! Llevaré el velo y zapatos rosa empolvado, y éstas son las flores que he elegido para mi ramo!cfb_1369715.jpg

cfb_1369717.jpg
Éstas son las ideas que he ido pillando por ahí, que me gustan, os parece excesivo, o lo veis bien? Alguna idea más!!! Se agradece!!!! cfb_1369719.jpg

cfb_1369721.jpg

cfb_1369723.jpg
Sigue aquí >> 🔹 Con cuánto tiempo de antelación es mejor coger el viaje?

708 Respuestas

  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vas a ir bastante maquillada pero si tu t maquillas habitualmente me parece entonces normal que vayas así, además dices que es de noche entonces perfecto
    Yo no me maquilll normalmente y aún así me gusta.
    Dudo entre el 1 y el 2Ambos colores de labiales creo que te van a quedar muy bien.A mi me gusta tener llevar los labios de un color que se vea En mi firma los lleve rojos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo el primero lo veo genial Alba!! Yo creo q soy un poco como tú, cuando voy maquillada me gusta q se note, aunq no recargada. No ir tan natural q parezca q no llevo nada. Mi boda también es de noche y en verano y pienso IR con maquillaje marcadito. Ora mi es un si guapa!! 😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Molestarme en absoluto, aquí estamos para recibir todo tipo de comentarios, nos gusten más o nos gusten menos!!! Se agradecen todos!!! Yo soy consciente de que 'lo normal' es que la novia vaya más natural, pero no es mi estilo, me voy a sentir rara, y precisamente eso es lo que no quiero! Entonces ando buscando ideas que encajen con mi estilo sin ir tampoco pintada como con la escopeta de Homer jajaja Qué maquillaje os gusta más? 1

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2020 A Coruña
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te voy a ser sincera aunque no te va a gustar mucho mi comentario.
    A mí me parece excesivo para una boda. Yo lo veo bien para salir por la noche a una fiesta o así, pero para una boda no. Yo creo que puedes llevar un maquillaje más marcado (si no te gusta natural) pero de ahí a los brillos, no sé...No obstante, es tu boda y tienes que ir como tú te sientas bien.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el consejo, no había caído en ese detalle!!!! 😍
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La clave para verte maquillada pero no excesiva es elegir entre potenciar ojos o labios.
    Personalmente para novias me gusta más potenciar ojos y dejar los labios más naturales (no paramos de dar besos a nuestra pareja, a los invitados...)
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no sé si él tendrá Instagram 🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No veo fotos, jo, debe de ser porque no soy amiga.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, normal!!! Yo de diario me maquillo más natural, eyeliner, rimel y una barrita de labios, pero para ocasiones especiales y para salir algún finde me gusta darle caña jajaja
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja. Bueno, antes (hace 20 años) me pintaba muchísimo! no salía de casa sin mi maquillaje, y era de los potentes! Pero por mi trabajo no puedo maquillarme, así que me he acostumbrado y ahora me veo rara si me maquillo jajajajaja.
    De nada guapa!

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cariño ❤️😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo soy todo lo contrario 🤦🏼‍♀️ cuando me pinto... Me pinto!!! Jajaja también me parece buena opción buscarle un labial más claro, voy a seguir bicheando!!! Gracias guapa!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es que es😍😍😍😍 a mí me encanta!! Nooo conmigo desde luego no!!!! 😜 Esos tonos te van a ir de lujo, y más si llevas cosas granates!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda, reina 💖
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja gracias preciosa ❤️❤️ lo ves apropiado para los tonos que voy a llevar?
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo Instagram ( soy una antigua) jajaja pero tiene Facebook, Rafael Granado Carrillo!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!!!! Pues yo sí que me he pintado en tonos rosas y burdeos y no me veo mal, a mi la cara de estar malita me lo hace el tono marrón jajaja mis ojos son marrones muy oscuros y quizás es lo que tú dices, le queda guay pero con esos ojazos azules!!!! Yo sé que mucha gente se escandaliza porque quiera ir con tonos fuertes ( mi madre la primera) jajaja pero es que si no, no voy a ser yo misma!!! Gracias guapísima por contestar!!
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mí es demasiado, pues nunca voy maquillada. Pero unos ojos bien pintados me chiflan (yo soy un desastre jajajajaja). Los ojos de la última foto son bestiales pero también los veo muy exagerados para una boda. Creo que el segundo es lo mejor, pero con un tono inferior de labios, algo más suave.

    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el segundo, hasta creo que le voy a pedir al maquillador que me lo haga para ver como me queda, yo voy a llevar alguna cosita en granate y me parecen preciosos los ojos!!!!

    A veces ir muy naturales no va con nosotras!!! Smiley winking

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuquiii el primero me parece alucinante!! Y el segundo, más de mi rollo, divino!!
    Ole por las novias más maquilladas!!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Tiene Instagram o algo para cotillear? 🤭

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba. El primero me ha parecido precioso, aunque igual sin los ojos azules no luce tanto. El segundo también me parece muy chulo.

    ¿Te sueles pintar o te has pintado alguna vez con esos colores? Yo es que no sé si es por mi tono de piel o porque no he sabido usarlos... pero siempre me ha parecido que los rosas, morados y rojos me hacen cara de enferma xD Pero si te quedan bien a ti, puede quedar chulísimo. Y eso, ante todo, ser tú misma.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!!! Yo es que eso de verme tan natural me va a hacer que me vea rara, y quiero sentirme cómoda ese día! Mira yo he encontrado un chico que maquilla aquí en mi ciudad que hace ese tipo de maquillajes, y estoy encantada de la vida, he visto sus trabajos y madre miaaaaaa 😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Alba! A las novias las maquillan naturales, a veces demasiado, pero eso es aquí en España, en otros lugares las maquillan más marcado, y a mí me parece PRECIOSO Smiley heart , así que tenemos el mismo gusto. Pero para encontrar una maquilladora que lo haga así hay que buscar debajo de las piedras.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo a ver si encuentro alguno que me guste!!! Gracias 😉
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el que estoy barajando, aunque después mi maquillador me hará la prueba y quizás el me ponga otros tonos, pero la idea que más me encaja con las tonalidades por el momento es esa!
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me iría hacia el rosa palo suave suave aunque estes muy maquillada pero colores más suaves
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, qué tono concretamente?
    • Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El segundo es el que más me gusta, y creo que va muy bien con los tonos de los zapatos y el ramo 😊
    • Responder
  • Mevi
    Súper Novia Julio 2022 Guipúzcoa
    Mevi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría sobre esos todos algo más sutil, menos cargado me parecen un poquito intensos para ese día
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias guapísima!!! ❤️
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Eso también lo tienes que tener en cuenta. Es tu día y tienes que ser tu misma! No lo que se marque como “normal” para novia! Irás guapísima seguro
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración