Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona

Que marca de zapatos son mas comodos???

Miriam, el 1 de Noviembre de 2011 a las 17:15 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 24

Hola chicas, me gustaria preguntar a las que os habeis casado que marca llevasteis y si eran comodos.

Yo necesito zapatos de tacon alto y plataforma y e escuchado que los de MariPaz son incomodos, y la verdad si me he de gastar mas dinero y poder llevarlos toda la boda no me importa.

Espero opiniones!!!!Besos.

24 Respuestas

Última actividad por Maria, el 23 de Marzo de 2022 a las 13:17
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, he estado leyendo muchos comentarios ya que me caso este año y yo ya tengo por fin mis zapatos! Una amiga se casó el año pasado y estuvo buscando un zapato muchísimo tiempo ya que tiene un pie bastante delicado. Al fin encontró unos en una tienda llamada Calzados Benavente, nosotros somos de Sevilla pero tengo entendido que tienen mas tiendas físicas ubicadas por diferentes lugares y además pagina web. Quedó encantada y este año estuve buscando calzados y recordé que ella quedo encantadísima... Y AL FIN LOS TENGO!! Me han llegado y no puedo estar más cómoda Smiley smile ... Te dejo el enlace a los que yo me he comprado para que puedas mirarlo!!

    https://www.calzadosbenavente.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=novia&submit_search=Buscar

    Espero ayudarte!!

    Que lo disfrutes mucho Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Tienes toda la razón, muchas veces las marcas mas conocidas no son cómodas para todo el mundo igual! Creo que es cuestión de la horma y la forma del pie de cada persona. Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Palencia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lodi son muy top!!!! Totalmente de acuerdo con tu elección de hecho es la primera marca que quiero mirar para mi
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2008 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley ring hola MiriamSmiley heart , si se trata de una boda son unas de las cosas mas importantes a elegir, por no decir la mas importante despues del vestido.

    hace poco le ayude a escoger unos zapatos de novia cómodos a mi mejor amiga, y buscando encontramos una web donde venden los mejores modelos, con las características que buscas.

    pero si lo que quieres son unos zapatos de tacón aquí también podrás comprar los mejores modelos.Smiley cake

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Granada
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ángel Alarcón, está en proveedores. Calidad precio inmejorable
    • Responder
  • Leticia
    Novia Adicta Octubre 2017 Cádiz
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios son marca Lodi (aunque realmente no los busqué a posta, fue los que mejor me quedan y del color que buscaba), he leído que son muy cómodos y la verdad que los ratito que me los he puesto por casa si que lo parecen. Ya te conrare el dia de la boda 😊
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2017 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miriam, pues he encontrado una web donde venden zapatos para novia cómodos , yo los compre allí y en principio bien, pero aun no los he estrenado solo los he probado y la verdad es que estoy contenta.

    Un beso y que vaya muy bien tu gran día.Smiley cake Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Aurea
    Novia Curiosa Julio 2018 Cantabria
    Aurea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tomo nota de todo !
    • Responder
  • S
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Emilio Badiola tienes muchisimos, puedes elegir el modelo que quieras y hacerle algún cambio como el tacón. Mis pies son muy delicados y además soy alta, pero tengo dos zapatos de fiesta (de fondo de armario) que me los hicieron allí, más los de mi boda anterior y te aseguro que en todas las bodas, eventos y demás que me los pongo, soy la única que no termina con ellos en la mano.

    Suerte!

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta chicas - la marca enepe solo vende por internet? o tambien se puede comprar en tiendas? es q tengo pie muy raro y anchito y no me atrevo comprar los zapatos sin probarmelos antes.... Smiley sad

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina ire mirando los que me dices!!!!

    Ursula ya sabes que tus zapatos mke enamoraron jajajajaja

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!Yo no se si seré yo q no me aclaro..Pero cada vez q entro en enepe..Sólo me salen zapatos de novia..No hay de fiesta?Yo los quiero de color... Smiley sad

    • Responder
  • Aura
    Novia Adicta Octubre 2011 Madrid
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que tengo muchos zapatos y por supuesto unos son mas comodos que otros...

    Los de mi boda tenin plataforma( por dentro) que por fuera no me gusta nada y fueron comodisimos...

    Hasta el final los aguante!! : )

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, el tem,a de la comodidad depende mucho del pie de cada una... Lo importante es q la horma del zapato escogido esté bien hecha y luego q se adapte bien a la planta de nuestro pie... Pura López, Lodi, Enepe y Doriani trabajan muy bien las ormas... pero lo dicho, luego depende del pie de cada uno... Tb puedes probar los zapatos de la firma Marian, Mascaró, Sara Navarro

    • Responder
  • Blanca
    Novia Novata Junio 2011 Islas Baleares
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los lleve de Gloria Ortiz y fue como si llevara una zapatilla!!! super comodos!!!!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doriani son muy comodos, Enepe tambien, es cuestion de que te los pruebes.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas os hare caso me ire probando y los que sean mas comodos esos seran!!!!

    besos

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Noviembre 2011 Huesca
    Miki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con las chicas, es cuestión de probarselos pues cada una somos un mundo. Yo estaba empeñada en unos Pura Lopez pero cuando me los probé... fatal!!!! Me los acabé comprando de otra marca, mussa.

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo digo igual que cordobesa, los pies de cada persona son un mundo.Como dice lodi es una marca muy conocida por su comodidad pero yo me probe un par de ellos y era insoportable

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No encuentro la pagina web de Mayfran.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mayfran son super comodos!!! plataforma delantera y los hay con mas o menos tacon, aparte muy wenos de precio

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias cordobesa!!!!!

    Havanna, yo llevo tacon de 10 cm alguna vez pero claro estando sentada y pocas veces, habia escuchado que los dorini son muy comodos, asi que sera lo primero que mire, muchas gracias.

    Ya os contare jeje.

    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2011 Burgos
    Havanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Miriam,yo lleve para mi boda uno de la marca doriani,los mios tendrian unos 6 cm de tacon y el tacon era cuadrado,y aguante con el toda la noche(14 horasy no nunca llevo tacon)y para la boda de mi hermano me compre otros de doriani con 10 cm y plataforma y aguante bastante menos por que yo siempre llevo planos,pero la marca de doriani tienen la mayoria plataforma y para mi gusto son muy bonitos.pero es cuestion de que te pruebes.espero haberte ayudado.y suerte en tu busqueda!!!

    • Responder
  • Cordobesa!
    Novia Curiosa Mayo 2011 Córdoba
    Cordobesa! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahis guapa... eso depende de la persona, porque la marca Lodi es muy famosa entre las novias y las chicas hablan maravillas pero cuando me los probe yo puf!! estaba super incomoda!!

    Para mi los Mustang son los zapatos más comodos que hay, tengan o no tacón, hubo una chica que encontró unos super monos en color beige para el dia de su boda.

    Es cuestión de patearte las zapaterías hasta que des con los tuyos!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración