Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merche
Novia Novata Junio 2011 Zaragoza

Que me podeis decir de la finca alqueria

Merche, el 22 de Junio de 2010 a las 17:49 Publicado en el Grupo Zaragoza 1 18

Hola chicas, no consigo tener mucha informacion de esta finca. ¿ os suena ? ¿ alguien se ha casado alli ?

18 Respuestas

Última actividad por Tania, el 10 de Septiembre de 2014 a las 07:57
  • T
    Novia Experta Septiembre 2015 Zaragoza
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los invitados les hacen precio en las habitaciones del hotel. Si lo haces en otra finca de la bastilla tambien tienen conciertos con otros hoteles.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has estado en alguna boda en la quinta?yo me caso ahi el 25 de julio y si me pudieras decir que tal??
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He ido a dos bodas organizadas por La Bastilla. Una en Las Flores y otras en El Marqués... y en fin, para llorar. Mala calidad de la comida, una fue tipo cóctel y nos quedamos con hambre y en la otra se acabó el hielo a las tres de la mañana... ¡Imagínate! Yo las visité antes de ir a estas bodas porque me he casado este verano y no nos gustó nada de lo que nos enseñaron. Estuvimos en la Alquería donde nos explicaron los menús y demás... En fin, es una factoría, hacen más de 400 bodas al año lo que significa que los novios solo somos un número más para ellos.

Por precios similares id a mirar la Quinta o El Cantal. Trato mucho más personal y agradable.

Yo finlamente me casé en Ligüerre de Cinca, en Huesca, y fue precioso.

• Responder
  • Isabel
    Novia Principiante Julio 2015 Zaragoza
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola patricia.Si es para el año que viene para fechas de verano igual lo tienes ya un poco dificil a no ser que quieras en viernes o domingo!pero todo es llamar y que te informen.y el tema de hoteles tienes ahi pegado ala finca un hotel, a los novios se les regala la noche ahi y a los invitados supongo que les daran mas facilidades para hospedarse alli
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2015 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicas me podéis informar como esta el tema a día de hoy en la alquería. Ya q los mensajes q hay son de bastante tiempo, gracias. Sabéis como esta el tema de hoteles para poder alojar a los invitados. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola.. yo me caso el año que viene y.. NO ESTA DISPONIBLE ESA FINQUITA.. me tengo q conformar con el Lebrel, ni siquiera quise ver La Alqueria para no desmoralizarme... pero bueno, como bien dicen otros comentarios, simplemente con la confianza que te da La Bastilla y sobre todo el personal, decidimos dar un paso adelante y firmamos con ellos.

Un saludo

• Responder
  • Azucena
    Novia Novata Mayo 2010 Zaragoza
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se oye ningún ruido en absoluto. La música ambiente está suficientemente alta, para crear una atmósfera perfecta.

En cuanto a lo del menú, la gente me dijo que era demasiada comida, así que no te preocupes por lo contrario. El cóctel no lo sirven todo de golpe, por lo que invita a que todo el mundo coma sin agobios, y depende de como lo escojais puede ser muy variado.

Me alegra haberte ayudado

• Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    As comentado que te casastes en el jardin de la piscina. ¿ Es verdad que hay muchos ruidos por culpa de la autovia ?.
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Azucena. La verdad es que me a servido bastante, cuando fuimos y nos dieron los menus para que los miraramos nos choco el menu que tu as comentado, nos da un poco de miedo ya que no todo el mundo come en el coctel y tenemos miedo de que se quede un poco pobre, me alegra un monton de que fuera inolvidable. Mucha gente nos cuenta que la musica fatal, tendremos que hablar con ellos ya que es una parte fundamental y a un mas cunado planteas una boda de gente joven como va a ser la mia.
    • Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Azucena. La verdad es que me a servido bastante, cuando fuimos y nos dieron los menus para que los miraramos nos choco el menu que tu as comentado, nos da un poco de miedo ya que no todo el mundo come en el coctel y tenemos miedo de que se quede un poco pobre, me alegra un monton de que fuera inolvidable. Mucha gente nos cuenta que la musica fatal, tendremos que hablar con ellos ya que es una parte fundamental y a un mas cunado planteas una boda de gente joven como va a ser la mia.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Azucena me alegra de que todo saliera tan bien!!! y felicidades!! estáis muy guapos en la foto

• Responder
  • N
    Novia Novata Octubre 2010 Zaragoza
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola esta en la carretera de logroño al lado del hotel restaurante las ventas. es super bonito con piscina y unos salones enormes espero hbaerte ayudado yo me caso en 3 meses

• Responder
  • Azucena
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!

Yo me acabo casar en la finca La Alqueria el 28 de mayo de 2010 en el jardin botánico (el de la piscina).

En general le doy una nota de 9, aunque bien es cierto que se pueden mejorar algunas cosillas.

La comida es de 10, pero aquí influye mucho el presupuesto que te quieras gastar porque tiene menús de todos los precios. La cocina está en la finca por lo que todo se elabora allí mismo, esto es importante ya que hay otras fincas con catering de La Bastilla que no tienen cocina, y si que se sirve recalentado. Nosotros queríamos aprovechar el jardin, así que contratamos un cóctel de 10 platos que la gente disfrutó un montón ( y eso que hacía fresquito, pero con la carpa nueva que han habilitado pusieron las cortinas y se estaba estupendamente). Tras eso, el primer plato era un centro de mesa giratorio con cigalas, langostinos, gambas, ensalada de bacalao y vieira!!! Era muy original y la gente disfrutó un montón. El sorbete era de mandarina con vodka negro!!!! Esto fue la estrella, ya que aparentemente no tiene buena pinta pero está tremendisimooooooo. Por último al inicio del banquete a los invitados se les daba a elegir entre solomillo y ternasco, algo que no se hace en las bodas y que la gente agradeció un montón. Así que en cuanto a comida no tengo ninguna queja.

La decoración para la ceremonia civil fue de pelicula, con alfombra roja, flores y velos blancos. El jardin estaba precioso y los invitados quedaron muy sorprendidos. Eso si, tengo una pequeña queja, ya que yo daba por hecho que los invitados esperaban a la novia en la puerta de la finca.... y no!! Nos esperaron sentados en la ceremonia, pero bueno el ir caminando por el cesped mientras todos los invitados te ven.... no tiene precio.

La única queja que tengo es que el discjockey era horroroso. Sin embargo aquí hay que decir que esto lo hace una empresa subcontratada por la Alqueria, de la cual ya nos quejamos antes de la boda, pero al final nos tuvimos que comer a este hombre con papas. En la finca me dijeron que no lo iban a contratar nunca más, pero claro yo ya me he casado y ya no puedo hacer nada....

El equipo que nos atendió estuvo bien, aunque creo que hubo un poco de caos en cierto momento. En el otro salón había una boda de 280 invitados y la mia era de 80, por lo que uno de los metres estaba en las dos bodas a la vez y según mi opinion es demasiado para una persona. En general fueron muy profesionales, lo único que a mis amigos les hicieron las cosas un poco dificiles, ya que su regalo era un video por el cual tuvieron que pagar 100 euros para que se pudiera ver. Ahora me he enterado que esto es algo que se cobra de manera habitual en otro sitios, pero a mi me parece una cebada.

Esta es mi experiencia, que espero que te sirva de algo. Creeme si te digo que mi boda era muy dificil, ya que por circunstancias personales yo dudaba que fuera uno de los días más félices de mi vida... pero eligiendo esta finca se que no me equivoqué y fue uno de esos días muy emotivos.....

• Responder
  • X
    Xufli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo he estado varias veces alli, y no es por nada, pero las hay mejores:

Algunas de las pegas que le encuentro, por ejemplo, la comida, en algunas bodas ha estado muy bien, y en otras, simplemente aceptable, en mi opinión es porque es "recalentada" es decir, la cocinan en otro sitio y luego la terminan de hacer en el restaurante... A mi me sabe... como... artificial... las salsas de polvos, no se... no me emociona...

Otra pega es que está muy cerca de la carretera, si estás en el jardín se oyen bastante los coches.

Por otro lado, si llueve, los invitados tienen que acinarse en una carpa que han habilitado este año, pero te pones igualmente como  un sopa...

A favor, pondría la decoración, el servicio de autobuses (que creo que va incluído), la fideua del aperitivo y los camareros son bastante amables.

He estado en muchisimas bodas aquí en Zaragoza, conozco casi todos los restaurantes y fincas, y yo elegí Torre del Pino, y la verdad, que aún no he oído hablar mal a nadie de ese lugar ni del catering de La Cocina de José Fernandez, ese sí que es IM-PRESIONANTE. En mi boda la gente alucinó con la comida y el servicio. Lo malo de esta es la lista de espera...

• Responder
  • Merche
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Gracias chicas. Este sabado la vimos es preciosa, y es verdad el equipo nos trataron genial y ya hemos firmado a sido todo muy rapido pero nos trataron tan bien que bueno nos casamos el 18-06-2011.
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola. Yo me caso allí el año que viene y además tengo algún contacto trabajando allí. Y solo puedo decir maravillas de todo, en la pagina web de la Bastilla Fusion tienes mucha inforamción. Mi opinión de las veces que he estado allí, solo puedo decir maravillas. Es impresionante el cataring y el servicio se cuida al minimo detalle, además se trata a todos los invitados y novios (por supuesto) con muchisima atención para que lo pasen lo mejor y lo mas comodo posible.

En cuanto a los jardines, de tamaño son muy parecidos, lo único que uno tiene la piscina y es algo más ancho y el otro tiene un lago muy bionito (que es donde me caso yo, jejeje) y es algo mas recogidico, pero precioso. Para mas información ponte en contacto con la finca y que te comenten.

Espero que te sea de ayuda.

Un saludo

• Responder
  • Ana Gracia
    Novia Habitual Agosto 2012 Zaragoza
    Ana Gracia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Este sábado fuimos a ver la finca, queremos casarnos en el 2012 y nos pilla cerca de casa.

En dos palabras... IM PRESIONANTE 

Lo que más nos gustó, la profesionalidad del metre. Nos atendió fenomenal y vimos que han pensado hasta en el último detalle. La cocina es de La Bastilla y eso ya es de por si una garantía de calidad.

Lo que menos nos gustó, que como no es una finca muy grande, desde uno de los jardines se ve el Hotel de al lado y el otro jardín es muy pequeño. Pero no por ello dejan de tener su encanto ninguno de los dos.

Por cierto, en el caso de que lloviera durante la ceremonia, tienen un salón que puede acondicionarse para la ocasión.

• Responder
  • S
    Sandra Fernandez Gavin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi compañera de trabajo se caso ahi y muy bien, el catering es de la bastilla, no se k mas poder decirte. ella hizo todo po lo civil alli mismo con un juez de paz.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración