Utebo, Zaragoza · Desde Junio del 2010
- Novia Habitual
- 216 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2012
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
39
Hola! Sabéis si pueden comprarse complementos de novia en tiendas de Pronovias, si el vestido no es de ellos? Me he enamorado de una tiara y me gustaría poder comprarla.

Hola! He comprado unas pulseras para mis amigas. Quiero dárselas el día que hagamos mi despedida de soltera. Sera una manera de agradecerles que estén en ese día conmigo. Pensé en un regalo especial...

Bueno, ya está llegando mi momento. Dentro de 10 días me casaré con el que espero que sea mi compañero para toda la vida. Ahora se me acumulan los últimos detalles y la falta de tiempo, por lo que...
Mis últimas fotos
13Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3455 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Subí una foto en el post de Ana Gracia
Hace 3538 días
Necesitaremos: Alfileres de unnos 8 cm de largo con sus correspondientes topes. Si los comprais más cortitos, serán posiblemente más finos y por lo tanto se deformarán con sólo mirarlos. Abalorios de distintos tamaños. Yo he utilzado bolitas de unos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 3832 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración