Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Abigail
Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real

Que meter en el kit para dama de honor

Abigail, el 7 de Junio de 2018 a las 19:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Hola chicas una pregunta que le meteriais a vosotras o qué le habéis metido al kit de dama de honor llevo dos son mi hermana y mi cuñada me gustaría regalárselo antes de empezar con los preparativos de la boda para que ya estén más integradas gracias

9 Respuestas

Última actividad por Numei, el 9 de Junio de 2018 a las 20:51
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo les hice un kit con un cuadernillo de dama dr honor, un pintalabios, pintauñas, lima, lazo para el pelo, colgante, brazalete para el dia de la boda y un vale por peluqueria y maquillaje el dia de la boda.
    • Responder
  • Ally
    Novia Leyenda Junio 2018 Burgos
    Ally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo puse unos tarjetones con sus funciones, una vela aromática, sales de baño, pintalabios y una bolsita con arroz, jeje
    • Responder
  • Carla Montero
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Carla Montero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo aquí porque me parece interesante
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les hice un kit hace poco y les puse: una vela aromática, sales para el baño, zapatillas, horquillas para el pelo, imperdibles para cuando se pongan las zapatillas en la barra libre que se puedan subir la falda y no arrastre y el ramillete para la muñeca. Todo lo metí en un neceser que compré del color favorito de cada una.

    Antes de la boda les voy a dar la segunda parte con una pulsera con la tela que corten de mi vestido y una bata para cada una con percha.
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mi dama de honor es mi mejor amiga y le dije que me casaba metiéndole en un saquito en forma de conejo una paquete de pañuelos,un brillo de labios, unas pintutillas y una piruleta de caramelo con una etiqueta que ponía voy a necesitar algo nuevo,algo viejo, algo prestado,algo azul y a tí...¿quieres ser mi dama de honor? La verdad es que casi le da un soponcio y luego lloramos y reimos juntas un montón,son momentos únicos la verdad
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les hice un cuadernillo muy gracioso con un boli rosa atado. Le metí pañuelitos (para lágrimas de felicidad), una cajita de bombones (para un momento dulce), una piruleta de corazón, un botecito de colonia y una liga para cada una.

    Que meter en el kit para dama de honor 1

    Que meter en el kit para dama de honor 2
    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Experta Agosto 2018 Granada
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hoy mismo estoy ultimando ya los detalles que le voy a dar a mis damas, yo les voy a regalar lo siguiente:

    - Percha personalizada y decorada
    - Bata personalizada
    - Neceser (Iluminador, colorete y pinta labios dentro)
    - Pulsera con tela de mi vestido y un abalorio (de plata normal, que venden en las joyerías, no de los de Pandora)
    Y una carta a cada una agradeciéndole que me acompaña en ese día y esas cosillas. Cuando lo tenga listo todo lo subiré en fotos, un saludo!!
    • Responder
  • Abigail
    Novia Habitual Junio 2019 Ciudad Real
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He visto algo de eso por internet pero la verdad es que van a ir vestidas de diferente color mi hermana irá de azul marino y mi cuñada ir a de rosa palo así mi hija mayor irá de rosa palo que ira acompañada de mi hermana y mi hija pequeña irá de azul marino acompañada de mi cuñada entonces querría regalarles algo que fuera lo mismo a las 2 pero claro mi hermana que la tengo muy lejos entonces querría no sé algo que podamos estar a las 3 en contacto y disfrutar las 3 y poder implicarnos las 3
    • Responder
  • V
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una especia de contrato de dama de honor, una agenda, una percha, un pequeño perfume, alguna foto vuestra, un pintauñas del color que será la boda o que quieras que vayan vestidas (si lo hay)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración