Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Habitual Junio 2022 Cáceres

¿Qué meter en las invitaciones?

Lidia, el 7 de Abril de 2020 a las 14:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 31
Me caso el año que viene, si el covid lo permite. Ahora con el confinamiento estoy preparando invitaciones.. Nos hemos decantado con un círculo de madera q será un imán para la nevera (ira en una tarjeta con cinta de yute) , y luego otra tarjeta con lo típico: lugar de celebracion, hora... Pero me gustaría meter información con posibles hoteles, horario de autobus privado, pero no se como pedir que me digan si sin alérgicos a algo... Lo dejo a disposición de los invitados cuando me confirmen asistencia o lo metemos en la invitación? Gracias

31 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 8 de Abril de 2020 a las 21:56
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vas a poner una tarjeta junto con la invitación aprovecharía a poner una cuenta de email para esas cosas de alergias, intolerancias, menús vegetarianos, etc....y en nuestro círculo de amigos y familia sí ponemos el número de cuenta.

    Yo lo tengo todo en la web de bodas.net que es nuestra invitación de boda, jajajajaja que da pie a poner pestañas con toda la información.


    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y meter el número de cuenta o qué pregunten?
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues teníamos comprado cosas antes del confinamiento, es cierto q hay cosas que no nos llegado, entonces estamos un poco en stand by...
    Pidiendo presupuestos de autobuses y fotografía, mirando vestidos por sus páginas web... Pero deseando que vuelva todo más menos a la normalidad para ir sitio a sitio
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😊

    Coincido con Desiré, que lo mejor es llevar el recuento de personas alérgicas vosotros para tenerlo todos controlado.

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¿Habéis podido avanzar alguna cosa en casa estos días a parte de las invitaciones?

    ¡Un besito!


    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran idea!!!!! Yo tengo la lista de invitados en un word pero quizás me ponga a pasarla con esas opciones! Gracias guapa
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te cuento nuestra experiencia,nosotros temas de alergia,autobús,hotel....lo pusimos en una hoja de Excel y cuando nos confirmaba la gente que venía les íbamos preguntando. La verdad nos fue bien con este sistema.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me alegra que te haya gustado. Yo al principio tampoco veía su utilidad hasta que me puse a hacerla y como además es súper fácil la verdad es que la he aprovechado
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hae encantado vuestra web!!! No la veía tan práctica hasta que he visto la vuestra!!!! Es una maravilma
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Encantada de haberte ayudado!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta vuestra web!! Es muy completa!! Copiaré algunas ideas si no te importa!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que la invitación cuanto más simple mejor y más bonita. Cuando te confirmen pregunta todo lo que necesites saber. Además en la web de la boda de bodas.net puedes informar de todo.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitación hemos puesto lo básico, por detrás un dibujo de un plano de cómo llegar a la finca y en la propia página web personalizada que te facilitan en bodas.net hemos puesto el resto de detalles (como llegar, organización de la boda, hotel, transporte alternativo, alergias, plan del día....). Si te apetece puedes echarle un vistazo por si te puede aportar ideas.
    La indicación de la página web la hemos puesto en la invitación debajo del Se ruega confirmar asistencia junto a los números de teléfono.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo decían al confirmarme, eso en el restaurante lo apuntan en los últimos días o semanas. Smiley smile Para mí lo importante era el evento, no solo es una comida o cena, por eso no quise darle tanto protagonismo.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no cargaría mucho la invitación. Mejor esperaría al momento en el que tus invis te respondan Smiley laugh

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo enfermera, asiq lo mejor sería meter los datos de los pacientes,las mesas, las dietas... En el gestor interno del restaurante y q les salga todo a ellos jajaja
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja yo tambien soy auxiliar, ya estoy acostumbrada a estas dietas
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo así, jajajja.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que hacerlo:
    1- adultos q asisten
    2- niños ? 3- alergias de todosJejej
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre cocinero Jejejejeje y pobres camareros que deberían llevar en los platos los nombres de las personas con dietas especiales.. Tal y como hacen mis compañeras auxiliares en las plantas: el de la 221 es sin sal, el de 223 diabético... Pues en el banquete igual, ya me imagino antes de salir de cocina con los platos: en la mesa 8 está Antonio el de la corbata amarilla es el de la comida Sin sal, y en la mesa 3 María la del tocado de plumas es la diabetica
    Menos mal que aún nos queda el humor
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas veces tendréis que preguntarlo vosotros porque son cosas en las que un invitado igual no cae de primeras.

    Pero nada, te haces un guión cada vez que llames, y listo! jajajja

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jajjaja mi banquete seria el sueño o pesadilla de una dietista
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás sea la mejor opción. E imagino q la gente que tenga alergias/intolerancias o gustos alimentarios cuando nos confirmen asistencia, nos lo dirán o tendremos que coger la coletilla de preguntar a todos. Y con lo que yo hablo por teléfono seguro que se me olvida jejeje
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff es cierto... No había pensado en las restricciones médicas !!!! Al final va a parecer más una cocina del hospital que un banquete de boda jejejeje ( un poco de humor, en estos tiempos)
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo de los alérgicos lo dejaría para hacerlo más personal. Una llamadita y recordatorio de confirmación y aprovecharía para preguntar ese tipo de cosas.

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo el combo, alergicos,vegetarianos,sin gluten, diabeticos ,para el pancreas jajajaj
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no por alergias/intolerancias que esas seguro te las dicen, si no por tipos de dieta (vegetarianos...)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo pondre dietas especiales informar al confirmar o algo asi,aunque buscare una grase graciosa
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! A la gente joven es buen método, y a la gente mayor vía teléfono fijo ( q tenemos bastantes tíos/tias de cierta edad..)
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dice Carol, puedes ponerlo en la web o incluso, si mandas un recordatorio por WhatsApp, puedes añadir esas preguntasSmiley winking

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Junio 2022 Cáceres
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea!!!! Gracias!!!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon la web con todos los detalles 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración