Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bryan
Santa Cruz

Que minicuna escoger??

Bryan, el 10 de Septiembre de 2019 a las 11:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola buenos días , a dos meses de que nazca mi bebé tenemos mi esposa y yo el debate de que minicuna escoger, estamos entre la chico Next 2me o la chico 4 en 1 , si han probado alguna porfa dejadme opinión de el producto y cual les parece mejor .saludos
Que minicuna escoger?? 1chicco

13 Respuestas

Última actividad por Zana, el 16 de Septiembre de 2019 a las 19:45
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que las planicies de la cabeza (plagiocefalia) que es de lo más normal, se solucionaron cuando lo metí en mi cama. Porque yo misma me colocaba de tal forma que me viera y el quedará en la posición correcta. Ahora está perfecto.


    Besos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii a mi niña acabó por pasarle lo mismo, que se le quedó la carita un poco plana de dormir siempre del mismo lado, así que luego tenía que apuntalarla un poco con alguna mantita. Ojalá que te solucionen el problema porque de verdad que vaya angustia tener que comerte algo por lo que no has pagado dos duros precisamente...
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas.


    Si, la barandilla colgando al final la quité y tengo la tela suelta. Se solucionó mucho, pero aun todavía quedaba algo de inclinación y el niño acababa siempre para el mismo lado hacia el lado contrario a la apertura,cosa que no es aconsejable porque tenía un poco plana la cabeza y el pediatra nos dijo que le fuéramos cuando de lado.
    Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Una curiosidad: Has probado a subir un momento la parte de la cuna que está bajada y ver si pasa lo del colchón? Porque a mí me pasó lo mismo al principio, que se torcía hacia el lado de mi colchón y luego me di cuenta de que es que era por el propio peso de la barandilla colgando. De todos modos has hecho pero que muy bien si no te convencía, uno no tiene que pagar por algo que no quiere.
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que minicuna escoger?? 2no sé que marca és. Hoy he vuelto a la tienda a quejarme. Ahora la dependienta me ha dicho... Vaya qué raro nunca hemos tenido quejas... Cuando le dije lo del colchón, me dijo. ahhh tú eres la que lo cambió... Qué graciosa...

    Está claro que esa es otra clienta...yo como voy a comprar un colchón para una cuna que tiende a caerse.
    Besos
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes :


    Trabajo en una tienda de puericultura y entre esos dos modelos, sin duda me quedaría con la next2me, esta diseñada como cuna de colecho mientras que la 4 en 1 está más pensada a tener al bebé unas pocas horas.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Bryan
    Santa Cruz
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Zara la que dices es de la marca ms
    • Responder
  • Bryan
    Santa Cruz
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, puedes dejar fotos para saber cuál es ??? Muchas gracias ir tú opinion
    • Responder
  • Zana
    Súper Novia Junio 2017 Tarragona
    Zana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo la que no tienes que escoger. La teeny. El colchón es horrible Superblando, la cuna tiende a caerse a la derecha. Yo la compré, aconsejada por la de la tienda de puericultura cuando todavía el niño no había nacido. Cuando el bebé tenía 2 meses fui a quejarme, me dieron largas y a la de la tienda se le escapó que ellos se habían quejado también al proveedor por la mala calidad. Pero que no me podían devolver el dinero.


    Como ya no puedo comprar otra, la venderé. He acabado haciendo colecho en mi cama, porque me agobiaba el meterlo.
    Por favor, si alguna está en web o asociaciones de consumidores informar de la mala calidad.
    • Responder
  • T
    Novia VIP Julio 2017 La Rioja
    Titititi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos la next2me y la hemos usado hasta los 9 meses (le pasamos a la cuna grande el domingo) y estamos encantados con ella y el peque dormía genial, además puedes regular a diferente altura cada lado de la cuna lo que viene muy bien si el bebé tiene reflujo como nos paso a nosotros. La 4en 1 creo que es para menos tiempo ya que es más pequeña y esta bien para usar durante el día mientras estás en el salón o preparando la comida pero para dormir por la noche yo me decantaría por la next2me
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si os gusta que te digan en la tienda a ver, porque si sólo es moisés de día, aunque traiga un colchón lo mismo ese colchón es solo para unas horas pero no para toda una noche (la idea sería para que durmiese en él de día en el salón, en la habitación o donde lo lleves con las ruedas). De todos modos las minicunas de colecho también son solo para los primeros meses porque en cuanto pesan más de unos kg o se ponen de rodillas (7, 8, 9 meses...) tampoco valen, pero lo que te digo, yo en mi caso sabía que tampoco iba a ser mucho tiempo, pero en el 4 en 1 hubiese durado 4 ó 5 meses, y en la otra llegó a los 10 u 11 porque con unos 5 meses la veía muy pequeña para una cuna grande y ya que era una inversión pues al menos por usarla un poco más. Recuerda que te expliquen muy bien en tienda uno y otro modelo, porque sobre todo a la gente sin experiencia se la cuelan muchas veces con tal de vender lo más caro 😅
    • Responder
  • Bryan
    Santa Cruz
    Bryan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La que he visto de la 4 en 1 tiene colchón incluido eso me relaja pq el que trae incluida es muy delgado, tengo la cuna para cuando crezca más , solo sería para los primeros meses
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí esa me la quisieron regalar mis padres porque parecía muy completa, pero al leer las características pone que es moisés de día, lo que quiere decir que lo mismo para estar la noche entera no serviría por el tipo de colchón. Esto ya implica que deberías mirar otro colchón pero que no subiese demasiado al bebé una vez dentro, y por otra parte, yo lo he visto en tienda y es bastante pequeño, de modo que si el bebé crece rápido va a ser un dinero invertido para tener que comprar o bien otra minicuna más grande o pasarle a una cuna. Desde mi punto de vista es precioso y funcional pero para otras cosas, como minicuna de noche no, por tanto la descarté. En mi caso me regalaron una minicuna de Asalvo (la de Chicco es maravillosa igualmente pero la de Asalvo es más grande), y ahí te garantizo que va a dormir la mar de bien unos buenos meses, además la pones a la altura de la cama y le bajas la barandilla y le ves de lujo, por si ha vomitado o le quieres dar la manita. Espero que elijas lo que elijas quedéis contentos 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración