Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C y P
Novia Habitual Agosto 2015 Almería

Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?

C y P, el 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 69

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena se llame Paula pero esta tan de moda que no me gusta q se haya hecho tan común y luego está...
Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena se llame Paula Smiley sad pero esta tan de moda que no me gusta q se haya hecho tan común y luego está Lucia que yo me llamo Carla lucia y ...me pasa como con Paula q lo veo muy común . Asiesk me he decantado por estos nombres en este orden de preferencia : qué opináis ?? Gracias 1 - Selene. 2 - Gala. 3 - Salma. 4 - Marina . ( adjunto eco de su carita de perfil con una pierna levantada ? parece q es contorsionista )

Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ? - 1

69 Respuestas

• Ainoa
    Novia Experta Marzo 2014 Pontevedra
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta Gala! Y después Marina. Aunque como te dicen las chicas... Meditarlo entre los dos! Un saludo!
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Salma o Gala
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Enhorabuena por tu embarazo! En cuanto a los nombre es una opinión muy personal que deberíais meditar entre los dos. Aquí te diremos tantas cosas que igual te haces más lio aun! JejejeDe entre los que dices, a mi me encanta Paula como a tu marido. Independientemente de que esté muy visto. Mi segundo elegido sería Gala. Un besito y ánimo con la decisión! !
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan Gala y Marina pero creo que la elección del nombre de tu bebé es algo muy personal y deberías tomar la decisión junto con tu marido y no dejarte guiar por lo que unas desconocidas te podamos decir ya que es algo para toda la vida lo mejor es llegar a un acuerdo con tu marido y elegir un nombre que os guste a los dos. Espero que no te moleste mi comentario pero es que creo que la elección del nombre es algo muy importante. Un saludo.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2016 Murcia
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi los únicos que me han gustado es en este orden.1 lucia2 paula 3 marina.suerte.y que tendencias pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración