Vigo, Pontevedra · Desde Marzo del 2013
Soy una chica luchadora, que siempre persigue sus sueños e intento que se hagan realidad... A veces lo consigo, otras veces no. Pero esta vez está a punto... Ver más
Soy una chica luchadora, que siempre persigue sus sueños e intento que se hagan realidad... A veces lo consigo, otras veces no. Pero esta vez está a punto de cumplirse uno de mis más grandes sueños y estoy FELIZ!!!!
- Novia Experta
- 1.864 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Marzo de 2014
Sobre mi boda
Va a ser el día más feliz de mi vida y quiero que todo sea perfecto!!! Sólo deseo que ese día esté con nosotros toda la gente que queremos para que sea un día completo!! :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
158Hace tiempo que no escribo por aquí...Me llamo Alicia y soy madre de 3 niños, hoy entré de nuevo al foro y sentí la necesidad de dar las gracias. Gracias a bodas.net por haberme dado tan buenos ratos,...
Hola xikas veréis me caso en dos meses y estoy embarazada y soy blanca blanqita y mi intención era darme los rayos pero ahora no de si en mi estado se pueden acer?
Hola futuras mamas!! Ayyyyy que en nada tenemos a nuestros bebés en brazos!! Mamis de los mayores de la clase: Sherelay ENHORABUENAAAA!!!! Daniel y David -Semana 36 Florecilla ----- 25 Diciembre -----...
Mis últimas fotos
24Mi Actividad
Participé en el post de Ali 2
Hace 3196 díasParticipé en el post de Soma
Hace 3212 díasParticipé en el post de Tatá
Hace 3301 díasMis amigos
13Grupos generales
Inspiración