Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sacha
Novia Habitual diciembre 2014 Madrid

Que nombre os gusta mas para mi nina?

Sacha, el 6 de Marzo de 2015 a las 03:51

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 70

Hola chicas, La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me falta una semanita para saber si es nina o nino, pero yo no se porque estoy SEGURISIMO que es nina y...

Hola chicas,

La utlima vez que escribi aqui fue hace un par de meses antes de mi boda, el dia 27 de diciembre! y tras el mejor dia de mi vida y felicisimamente casada hoy escribo por mi embarazo! Me falta una semanita para saber si es nina o nino, pero yo no se porque estoy SEGURISIMO que es nina y todo el mundo que me ve me dice lo mismo, y como quiero poderla llamar desde que sepa su sexo me gustaria decidirme ya!!

El nombre que mas nos gusta es DANIELA, a mi desde los 14 anos que conoci una nina alemana con este nombre.. pero es que hoy en dia todo el mundo lo usa y eso me echa muchisimo para atras, ademas de que mi cunada acaba de tener un nino y lo ha llamado Daniel.. asi que olvidado..

Y con esas no me queda otra que buscar otros nombres.. y lo suyo nos ha costado:

- ARIELLA: Que os parece este nombre? Creo que suena un poquito como Daniella pero si parecerse, y me encantan los nombres muy femeninos y melodicos.

- ARIANA, este tampoco nos disgusta...

- VELENTINA a mi marido este es el que menos le convence

-SAYA signifca alegria en filipino que es donde mi marido y yo nos conocimos, donde la enjedramos y donde vivimos

Muchisimas gracias chicas!!

70 Respuestas

• Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedaría con Saya

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Marzo 2015 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mucho Daniela es un nombre precioso.
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con saya, porque me gusta como suena, el significado del nombre y vuestra relación con filipinas
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saya. Arriba los nombres diferentes!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el ke mas me gusta es valentina!!! Me parece finisimo pero con mucha personalidad!!!
    • Responder
  • Fuerza
    Súper Novia Junio 2015 Murcia
    Fuerza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedaría con Ariella . Me parece muy original.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración