Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Junio 2015 Sevilla

Que opinais??

Cristina, el 15 de Febrero de 2019 a las 12:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Estos test de ovulación, son a partir del 4 dia de ovulación. Desde vuestra experiencia. Me podriais decir si pueden predecir embarazo?? Graciass chicass.

Que opinais?? 1

8 Respuestas

Última actividad por Inés, el 15 de Febrero de 2019 a las 21:40
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Alguna vez habías hecho TO post ovulación? Si no tienes un patrón en el que basarte, nunca puedes saber lo que significa que esté más o menos marcado. Te pongo un ejemplo. En mi caso, durante varios ciclos me he hecho tests durante todo el ciclo. Sé como se marca antes de ovular, como se marca el pico y como baja después, aunque no llega nunca a desaparecer. Si viese un TO más marcado de lo normal 7-10 días dpo podría sospechar algo raro, pero solo porque sé que de normal mis TO están muy flojitos marcados en esas fechas. No se si me he explicado...

Si quieres prueba a hacerte TO todos los días durante un par de ciclos y así en un futuro, si se sale de tus parámetros normales sabes si tienes que darle vueltas o no.

Mucha suerte!

• Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso los TO si me predijeron el embarazo, peeeeero paso de estar blanco a estar marcado en tan solo un día y fue unos 6 días antes de que me llegara la regla, unos 11-12 días post ovulación.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Luci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Los to detectan solo la hormona que desencadena la ovulación, que es muy parecida, molecularmente hablando, a la hormona del embarazo. Cuando se produce la implantación, se empieza a segregar esta hormona, no antes. Por tanto, los to se hacen más oscuros cada vez porque "suman" ambas hormonas, pero siempre que se haya producido ya la implantación. Esto es porque se junta la hormona de la ovulación con la del embarazo, que aumenta cada vez más. Pero repito, siempre que se haya producido ya la implantación.

Puede suceder, por supuesto también, que se esté dando otra ovulación y no tenga nada que ver con embarazo.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy un poco como tu! Mi orsitivo de To fue el dia 6 de febrero, ayer me tenia un flujo raro y me hice el test de ovulacion y salia super marcado otra vez... estoy a 5 dias de la warry... tocara espera...

Que opinais?? 2
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo predijeron pero 4 días antes de la regla
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Junio 2019 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho las compañeras aún es muy pronto, en el caso de que hubiese embarazo puede que hasta no se haya producido la implantación aún. En mi caso los to si me predijeron mi positivo pero me hice el to en mi dia 24 de ciclo que ya habian pasado 10 dias desde la ovulación y a los dias la intensidad iba subiendo..paciencia y suerte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2017 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cristina, la hormona luteinizante (lh), la que se detecta con este tipo de test sirven para indicar la proximidad de la ovulación y hay chicas que tras ver el pico de lh continúan haciéndoselos hasta el día de la regla y comprueban que la linea del resultado se les marca durante todo el ciclo. A algunas si y a otras no, depende. En mi caso siempre aparece la rayita de resultado marcada durante todo el ciclo salvo cuando voy a a ovular que se marca más. Esto es debido a que la hormona siempre esta presente en nuestro cuerpo.

Lo que si te puedo asegurar es que para indicar posible embarazo debería ir mancándose días tras días un poquito más, es decir debería ir subiendo de intensidad pero si se mantiene siempre igual, quizá sea indicativo de que no lo hubo. Como indicas, los has hecho tres días después de ovular, bajo mi punto de vista es pronto para hacer una predicción. Si lo haces dos, tres días antes de la regla y la linea aparece bastante marcada quizá si sea un indicativo pero de momento y perdóname, me parece precipitado sacar conclusiones. A mi también me paso al principio, estaba un poco de confundida. Espero haberte ayudado!

• Responder
  • Sibila
    Novia Habitual Mayo 2018 Albacete
    Sibila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Es demasiado pronto, el embrión podría ni siquiera haberse implantado aún, y si lo ha hecho, todavía no habría suficiente hormona. En los test de ovulación la rayita sale siempre más o menos marcada...así que te va a tocar armarte de paciencia y esperar un poquito más. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración