Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza

Qué opináis?

Andrea, el 21 de Enero de 2024 a las 22:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas! Escribo para saber si a alguien le ha ocurrido algo parecido.
Soy muy regular, nunca se me retrasa la regla en todo caso se adelanta. Última regla 19 diciembre, ovulación entre el 3 y 6 de enero (justo este mes no he visto pico) deberes hechos durante esa semana. Pues todavía no me ha venido la regla pero este sábado me salió un test negativo.
No sé si ovule más tarde, puede ser pero tendría que ser demasiado tarde por fechas. Molestias actuales: dolorcillo como de regla, sensación de irse la cabeza, algo de acidez y flujo líquido transparente.Puede un test realmente tardar a dar positivo??Si no me ha pasado nunca, que posibilidad podría ser de desarreglo?? Gracias y perdón por el tocho

4 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 22 de Enero de 2024 a las 12:39
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Andrea!! Cuando fuiste a consulta (supongo que te refieres a ginecólogo o ginecóloga) no te dijeron que estabas ovulando o a punto de ovular? Es que si fuiste hace dos semanas estarías en plena ovulación o cerca de ovular.
    Claro repítete TE cada dos días y siempre con la primera orina de la mañana.
    Y lo de la beta no tengo ni idea porque nunca me e hecho ninguna. Pero supongo que si tanto para el privado como para la SS también, llama y pregunta.
    • Responder
  • Cris
    Novia Máster Diciembre 2015 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente, has ovulando más tarde y entonces todo el ciclo, se retrasa.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2022 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería mi día 36 de ciclo cuando son de 26-28 días. Hace 15 días fui a consulta y estaba todo bien y el test me lo hize con 1 o 2 dos dias de supuesto retraso conforme me tocaba. Ovulo siempre dia 16 17 18, (tengo fase lútea justita) si se hubiera retrasado ya me parece demasié jaaja. Solo queda esperar!! Mañana o pasado otro test y si no cita con el médico.
    Por cierto para la beta en sangre hace falta cita? O como va?
    • Responder
  • Conchi
    Novia Experta Mayo 2019 Málaga
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrea!!
    Pues se te ha podido retrasar la ovulación y eso hace que se te retrase la regla, en qué día de ciclo estás??
    Yo antes también era súper regular ( justo cuando dejé las anticonceptivas) durante 3 meses o así y de repente me salió un quiste hemorragico y se me descontroló con ciclos de hasta 45 días. Por si te puede ayudar en algo. Y Claroo que un TE te puede llegar a dar negativo si es demasiado pronto, yo que tú me repetiría uno cada dos días y si no baja pues pide cita con tu ginecólogo para ver qué ocurre.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración