Hola. Me gustaría hablar de un tema, Q a.mi.me.indigna un.poco. Quizás.me.haga algunos.enemigos con este debate,.pero quiero expresar mi.opinion y ver si hay más gente Q opine como yo.Pero también respeto las.opiniones de los.demás. Cada uno Q piense y actúe como.quiera.
El tema es Q hoy en día se da dinero.en.las.bodas. Por.lo.menos.aquí.en sevilla. Y ya se ha cogido.por costumbre Q te pagan.el.menú y algo.más. A tanto.llega Q hay gente y muchas de ellas en.mi familiaqQ no.quieren.niños.en.la.boda pq los.padres no.pagan.el.menú de ellos.y le tienen Q poner dinero encima. Vamos.a ver, en.mi.humilde.opinión, no son tus.invitados? Es Q parece Q solo.invitan por.compromiso y pa sacarte dinero.
Opino Q.si.no.puedes.invitar a 200personas Q invites a 100. Y si.no tienes.pa pagar in.menú de 10de buscate uno de 50.pq evidentemente algo te van.a regalar pero no.puedes contar con.Q.haya para el.banquete pq se de gente Q después se ven.muy apuradas para pagar.
Yo es Q soy muy sencilla, si.no tengo.pues no tengo y si tengo.Q.poner.algo.más.sencillo.pues con.eso.hay Q.conformarse. Si invito a alguien.a cualquier evento mio lo Q.quiero es Q venga, si no.puede hacerme.un.regalo pues.no.pasa.nada, pq.lo.Q.quiero es.la.presencia suya. Si después me.encuentro algo pues.muy bien, pero no.seré.yo.nunca en.la vida quien.le.ponga mala.cara a alguien.por.no dar poco dinero o mo.poder dar.
Saludos
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Planificación de la boda
Cómo dar dinero en una boda de forma original (evitando el...
Si te han invitado a una boda y estás buscando ideas originales para desmarcarte...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...