Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Qué opináis de los guiños?

Carmen, el 17 de Octubre de 2021 a las 13:02 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 2
Hola!!! Abro este post porque tengo una amiga( yo estoy felizmente casada) que tiene un dilema y no sé qué pensar, así que hemos decidido preguntar vuestras opiniones.

Ella está soltera, le gusta un chico que tb lo está.
Se conocen desde hace tiempo, tienen una buena relación pero tampoco son amigos, son mas bien conocidos.El tema es que desde hace un tiempo pasaron de saludarse o despedirse con el típico hasta luego a hacerlo con un guiño.Siempre que se ven, aparece ese guiño y ella ( y yo) no sabemos como interpretarlo.Ella lo hace porque él le gusta pero no sabemos por qué lo hace él.Vosotr@s qué creéis? Si alguien al que conoces de hace años, de repente te saludda siempre con un guiño, o lo hace como despedida despues de una conversación, es porque a él tb le gusta ella? Cómo lo interpretáis? Estamos casi convencidas que ese gesto sólo lo hace con ella.Muchas gracias

2 Respuestas

Última actividad por Belén, el 20 de Octubre de 2021 a las 12:51
  • Belén
    Súper Novia Agosto 2022 Asturias
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh yo creo claramente que le gusta!!! Organizad algún encuentro o que de el primer paso ella de hablarle😍😍😍😍💗💕💞
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Los guiños pueden tener muchas interpretaciones posibles aunque en su caso está claro que el significado es positivo 😎

    ¿Ha visto o sentido alguna muestra más de acercamiento por parte de él?

    Si realmente le gusta, ¿por qué no le dices que le proponga de quedar a solas? 😍

    ¡Así saldrá cuanto antes de dudas! Y quizás esta historia acaba con campanas de boda 😏

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración