Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz

Que opináis de pagar algún menú demás !!

Jennifer, el 17 de Junio de 2022 a las 15:27 Publicado en el Grupo Cádiz 0 7
Nosotros hemos dado las invitaciones y hemos dejado claro que necesitamos saber quién asistirá y quién no que nos lo comunique como es de costumbre la fecha se está acercando y pocas personas an confirmado que conste si lo aviso las dos últimas semanas que el número se a elevado me suben el precio del menú por invitado nose si pagar algún cubierto de más por si acaso alguien va sin confirmar en mi mente tenía claro que no podían venir sin confirmar antes pero ahora nose que hacer

7 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 18 de Junio de 2022 a las 20:31
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso esta bien en la finca que hemos contratado por ejemplo sin después a última hora se suma algún invitado me cobran de cada menú un 10% más de lo que valía 😅 por eso en verdad dije que quien no confirmara después no iba a tener su sitio
    • Responder
  • Electra
    Novia Habitual Junio 2022 Granada
    Electra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pasa mucho!! la gente da por hecho que va a venir y no te confirman con un "SI" como debería ser... yo me he dedicado estas últimas semanas a estar detrás de ellos porque 10 días antes tenía que confirmar número de invitados con número de menús a contratar, si luego no vienen teníamos que pagarlos nosotros y eso no era plan. Se han caído unos cuantos y eso es un dinero. A mí me lo dijo el del restaurante claramente, tu detrás de ellos de buenas, y si te dan vueltas ya tiras de "malafollá granaina" jajajaja. Cuando contamos todos los menús en el restaurante nos restaron 3 en el contrato, por si se caía alguno a última hora no tengamos que pagarlo, si no faltase nadie nos dicen que no hay problema porque hay comida de sobra, espero haberte ayudado.

• Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si si, adivinos tenemos que ser jijiji

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii se suelen caer muchos invitados , por eso pensaba yo que quien no confirme doy por echo que no vienen el problema va si vienen y no dicen nada jajaja que lo dan por echo que vienen sin decir nada jajaja 😁
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro yo pienso igual avisar un mes antes para que me digan si vienen o no 😅 pero hay mucha gente que lo da por echo que vienen pero si no dicen nada es complicado saberlo jajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Septiembre 2023 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como tú, tengo claro que el que no confirme no viene, lo siento mucho.

Yo, lo que supongo q un haré será mandarles un mensaje para preguntar, voy a poner una fecha límite 1 mes antes de la boda, para que confirmen, y a partir de esa fecha empezaré a avisar.

Al principio pensaba como tú, que iba a pasar del que no avisara, pero bueno, mandaré un mensaje…

• Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por lo que veo de las experiencias de otras novias, parece que lo normal es que se caigan a última hora, no que se sumen....

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración