Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabelen2039
Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria

Que opinan niño o niña

Anabelen2039, el 18 de Julio de 2015 a las 01:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

en la seguridad social no te dicen hasta las 20 semanas pero estube mirando por internet y por el tuberculo genital parece q es un niño, no se, ustedes que opinan?

En la seguridad social no te dicen hasta las 20 semanas pero estube mirando por internet y por el tuberculo genital parece q es un niño, no se, ustedes que opinan?nuestro futuro hijo/a

36 Respuestas

  • Anna
    Súper Novia Marzo 2016 Zaragoza
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi m dijero en la semana 12 q era niño. No pq se vieran los genitales... x medidas q toman o no se q m dijeron. Y no fallaron. Jiji... tb m iban diciendo lo q iba pesando y tp se ekivokaron. Y todo eso x la seguridad social.
    • Responder
  • Merchi
    Novia Adicta Agosto 2016 Jaén
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la seguridad social es que no te van a decir nada hasta las 20, a mi mejor amiga le paso igual y fuimos al privado a la semana o dos despues y le dijeron que era un niño...
    eso si, entre unas embarazadas y otras le dijeron que si la primera eco se veia muy bien formadito pal tiempo que es que era un niño! Cosa de embarazadas! Pero acertaron!
    yo me decanto por que sera un niño! Jajaja
    Enhorabuena y que venga sanit@!!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no lo han visto claro los médicos haciendo la eco, aquí con una foto es como decir cara o cruz.
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No es q no te lo digan... pq a mi hermana se lo dijeron antes, pero si no están seguros prefieren callarse...
    más q nada pq al principio los genitales se desarrollan casi igual.
    ten paciencia y disfruta de cada momento... la noticia llegará
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración