Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabelen2039
Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria

Que opinan niño o niña

Anabelen2039, el 18 de Julio de 2015 a las 01:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 36

En la seguridad social no te dicen hasta las 20 semanas pero estube mirando por internet y por el tuberculo genital parece q es un niño, no se, ustedes que opinan?nuestro futuro hijo/a

36 Respuestas

Última actividad por Anabelen2039, el 26 de Agosto de 2015 a las 01:18
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias besoa =)

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Un super beso
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya me dijeron, es niño!!

    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel jiji espero confirmar prontito!! ya me voy haciendo la idea de que es niña, abrí la cajita de ropita de mi hija y mr enamore otr vez jijj
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tambien tengo entendido que los nenes se ven mas claros! En tres semanas voy por lo privado a ver q dicen
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Que guay ya me diras como te fue, yo estoy mas ansiosa por saberlo q en mi otro embarazo sería qur no tenia mas hijos Jijijiji
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tambien es nena... No se, pero a mi me lo parece....
    Yo dentro d 8 dias x fin sabre el sexo d mi bebe y sobre todo si esta todo bien
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que es una nena, pero cuando son nenas luego puede cambiar y salir la pitxurrina, sin embargo si se ve nene es mas difícil equivocarse... o eso entendí yo...
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es una niña, pero bueno, ya nos diras. Besos.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2014 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la primera foto (de 12 semanas) me dijeron que las rallas que he marcado, si eran paralelas a la columna era niña y si tenia un angulo de unos 30° era niño, pero no me confirmaron, y en la segunda foto (de 16 semanas) ya se le ve el caracolillo que es la colita.

    Que opinan niño o niña - 1

    Que opinan niño o niña - 2
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh vale jijiji pues ya te contare en 3 semanitas si acertaste =)

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. No q va, soy mama de un niño y la eco de mi hijo se veia clarito y mi amiga está de una niña y la eco es exactamente igual q la tuya. A ver si acierto!
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Asi es, aun no ha nacido y ya lo quiero como a mi niña, y estoy feliz porq por ahora esta sinito/a

    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se que dejan todo pequeño rapido tengo experiencia con mi hija jaja pero he visto un moises q me encanta y quiero apartarlo pero no puedo hasta saber el color y las mantitas y ropita basica, aunq si es niña aprobechare la de mi hija jiji a ver q me dicen

    • Responder
  • Dolo
    Novia Habitual Noviembre 2015 Gran Canaria
    Dolo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se q es... Pero es precios@....
    Los dos míos(machotes) me lo dijeron desde las 12 semanas de cada uni... Decían q no podían confirmar por q es poco tiempo... Pero las dimensiones de sus partes, no lo dudaron mucho jajajajajaj...
    Yo creo q no desesperes... Y otra cosa. No compres mucho.. En nada se hacen grandes y lo dejan todo... Da mucha rabia las dos cosas.. Q crezcan tan pronto y toda la ropa sin aprovechar jajajajjaja
    Mucha suerte
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si wapa! Lo importante es que venga fenomenal. Lo demás es secundario! Los vamos a querer igual!
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi hermana tuvo le toco una mas amable y le dijo q parecia niño y al final resulto ser una niña jaja a ver la familia piensa que es un niño pero quizas sea porque en la familia solo hay nenas... yo con que venga sano/a me conformo pero siempre hay ganas de saber y bueno si es nena ya tiene una compañera de juegos mi otra hija jiji a las 15 semanas ire por lo privado a ver que tal.. ire ahorrando

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se han dado casos que en la semana 12 por ss social les han dicho el sexo. Seguramente te haya tocado un petardo/a y cuanto te dijo que si te importaba yo le hubiera dicho que si. ; ) aunque sea pronto parece una nena no? Por la inclinación! Los nenes suelen tenerla en 90°. A esperar toca!!
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sii?? eres profesional?? perdona la pregunta jiji es que estamos impacientes, ya estoy deseando saber para comprarle todas sus cosita

    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii?? eres profesional?? perdona la pregunta jiji es que estamos impacientes, ya estoy deseando saber para comprarle todas sus cosita

    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sii?? eres profesional?? perdona la pregunta jiji es que estamos impacientes, ya estoy deseando saber para comprarle todas sus cositas

    • Responder
  • Patri
    Novia Habitual Agosto 2015 Córdoba
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es niña

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón, en la seguridad social poco mas que te regañan y todo por interesarte. Yo fui a la vez por sanitas y a las 16 semanas ya me dijo que lo mas seguro es que fuera niña. Alas 20 semanas me lo confirmo. De todas formas cuando fui a la revisión de las 20 semanas de la seguridad social fueron unos bordes, no me dejaron ver a la niña en el monitor ni me decían nada. Les pregunte lo primero si todo estaba bien y luego que sexo era y me respondieron fatal. Me hice de la privada para estar mas controlada en el embarazo y la verdad es que no tengo ninguna pega. Se que es mucho dinero y mucha gente no puede permitírselo. Es una pena que en un momento tan bonito y a la vez tan inseguro de tu vida no te traten correctamente.
    En cuanto a lo que preguntas... Bufff yo no veo nada, no te se decir si parece un niño, jeje. Te toca esperar un poco... Suerte y que todo vaya genial
    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q mala baba entonces!
    Me parece fatal q te contestarán así, a minjonme dijeron nada... hasta la 24... pero.pq no se veía, pero no me hablaron así ni de lejos...
    aunque también se cuidarnos mucho, pues según el 1° gine q me vio me dijo q nunca sería mama.... así q...
    pero en fin como te han dicho siempre hay algún mala sombra
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gente desagradable hay en todos lados. Pero vamos, que no depende de privado o seguridad social, lo dicen cuando lo ven bien (o se dejan ver bien).
    Yo fui por privado y no me lo vieron hasta la semana 17 (y me dijo que esperasemos a confirmarlo en la 20, que no nos pusieramos a pintar paredes de rosa y tal por si acaso jejejeje). A veces se ve bien y a veces no. A mi me repitieron la eco de las 20 semanas a las 24 porque por la postura de la peque había cosas que no podia ver todo lo claro que querría.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff ni idea. Yo no veo nada clarob
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2016 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Jijijiji
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora mi por la seguridad social se las 13 semanas, en la eco de las 12 ya me confirmo 100% que era un niño, pero es web de vio tan claramente que hasta mi marido lo vio antes de que dijeran nada.si no están convencidos no lo dicen por que muchas veces se equivocan, sea la seguridad social o médico privado
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aqui esq si preguntas encima erea mala, le pregunte todo si estaba bien y todo y si despues preguntas el sexo t dicen y eso q t importa ahora?
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Q suerte a mi no me dijo nada solo q no paraba de moverse, estoy deseando ir por el dinero para saber
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es que no lo vean, esq en la seguridad social no lo quieren decir hasta la 20 en la eco se ve lo q sera los genitales pero no se yo sguro hay personas q si saben depende d para donde mire
    • Responder
  • Anabelen2039
    Novia Habitual Mayo 2015 Gran Canaria
    Anabelen2039 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii de mi hija todos me decia es niño porq estaba muy bien formadita y mira nada d nada esto es peor q con mi hija jaja porq al tener ya una niña quieres saber antes lo q es
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración