Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Montse
Novia Máster Mayo 2023 Barcelona

Que os dieron u os enviaron al correo depués de la boda?

Montse, el 4 de Junio de 2023 a las 10:47

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 38

Buenos dias comu bonitaaaa!!!😍 Que ganas de escribiros, ya os contaré un poco como ha ido nuestro viaje a Japón.🥰 Ahora queria preguntaros, en el momento de la firma a nosotros nos dieron las actas de habernos casado. pero recuerdo que la juez nos dijo que nos enviarian algo al correo, al venir de...

Buenos dias comu bonitaaaa!!!😍

Que ganas de escribiros, ya os contaré un poco como ha ido nuestro viaje a Japón.🥰

Ahora queria preguntaros, en el momento de la firma a nosotros nos dieron las actas de habernos casado. pero recuerdo que la juez nos dijo que nos enviarian algo al correo, al venir de viaje me ha estrañado no tener nada, que os enviaron a vosot@s?. a ver si lo entendí mal, pero mi marido también lo entiendió asi.

Os leo guapís!!. 😍

38 Respuestas

• Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta su comida, su civismo, amabilidad, vengo un poco enamorada de Japón.🥰

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buf! Ya me imagino!! Estoy deseando saber cómo fue todo 😍 un besazo preciosa
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graciasss preciosaa!!. Siii ya os contaré!!! Muchas vivencias en unos días!!. 🥰

• Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Montse!!! Que alegría leerte!!! 🥰 Ya nos contarás guapa!!
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Bárbara, no aqui ya no lo dan el libro, asi nos lo dijeron, era alguna documentación, supongo que ya pasado por el registro civil.

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros al correo nada. Tuvimos que ir después al registro civil a recoger los papeles de que ya estás casado (no es lo mismo que te llevas después de la boda) y recoger el libro de familia. Aquí todavía lo dan en formato físico. Quizás se refería a que os mandan el libro de familia pero por lo menos aquí es necesario ir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración