Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Habitual Agosto 2025 Álava

¿Qué os habría gustado tener en la boda y os arrepentís de no haberlo puesto?

Ioana, el 16 de Marzo de 2025 a las 17:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola hola! Hoy mi pregunta va para todas aquellas novias que ya se han casado; ¿de qué os arrepentís de haber puesto (o no) en la boda? y para las que estén a punto de casarse: ¿en qué habéis decidido ampliar el presupuesto? Y es que estamos en ese momento en el que vamos cerrando todos los...

¡Hola hola!

Hoy mi pregunta va para todas aquellas novias que ya se han casado; ¿de qué os arrepentís de haber puesto (o no) en la boda? y para las que estén a punto de casarse: ¿en qué habéis decidido ampliar el presupuesto?

Y es que estamos en ese momento en el que vamos cerrando todos los proveedores, y poco a poco nos hacemos una idea más ajustada del coste total de la boda, y llegan esos extras que me encantaría tener pero que no encajan en nuestro presupuesto.

Me encantará leeros Smiley smile

¡Saludos!

38 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros quizás ahora la hora loca la hubiéramos montado nosotros por nuestra cuenta, aunque es verdad que aún no ha sido nuestra boda y he leído opiniones sobre la hora loca que monta la empresa que hemos contratado y todas son muy muy positivas.
    Nosotros también llevamos fotomatón, vídeo matón (esto aún estoy pensando si cancelarlo, porque aunque es verdad que queda tipo confesionario y los vídeos que resulten pueden ser muy graciosos, quizás van a ser demasiadas cosas), Glitter bar, Candy bar, grupo en directo…
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el proveedor de pulpo lo tienes aquí en proveedores x si te animas…
    Es q una hora es muy poco, y desde el principio dijimos dos, pero en el complejo nos insistieron en cambiarlo a una y media y les hicimos caso, y la verdad es q las fotos siempre se alargan ( digan lo que te digan) jajaja así q si queréis dos poner dos.
    • Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!

He visto que tiene mucho éxito lo de la plataforma! Yo no he visto ninguna en directo, le echaré una ojeada.

Gracias por compartir tu opinión!!

• Responder
  • Ioana
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Merchi!!

Que sepas que me flipa la idea del pulpo!! Me has creado una necesidad adicional jajaja

Lo del cóctel a nosotros también nos han insistido en que fuera de una horita... y voy a hacer lo posible para que sean 2h, por lo que me dices. La verdad es que a mi también me apetece poder saludar a todos los invitados y disfrutar del cóctel.

De momento tenemos 4h de barra libre contratadas. Le daré una vuelta a la 5ª.

Mil gracias por tu opinión!

• Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo anoche lo hablábamos con unos amigos, si hubiera tenido ppto me hubiera gustado poner en el cóctel un córner de pulpo, pero eran 1500€ y se me iba, que ellos decían q con lo que había estaba bien… pero a mí sí me hubiera gustado.
    Y el cóctel lo hubiera puesto en dos horas. Pusimos una y media xq nos aconsejó el complejo, pero al final entre las fotos y eso casi q no lo disfrutamos, así q hubiera puesto media hora más.
    Y la barra libre teníamos 4 horas, una más tmp hubiera venido mal xq se acabó y estábamos muy animados, así q no hubiera estado mal.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo todavía no me he casado, pero hemos metido una plataforma de vídeo 360. En un inicio lo veíamos innecesario pero lo vimos en un evento y nos encantó!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración