Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Qué os han regalado vuestros suegros por Navidades/reyes?

Miriam, el 7 de Enero de 2020 a las 17:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 119

¡Hola guapísimas! ¿Qué os han regalado vuestros suegros? ¿Se han portado bien con vosotras/os? Adjuntad las fotillos😍 A mí me han regalado esos pendientes de plata de Pandora porque saben que me encanta la marca, y ese colgante del ala de oro rosa con brillates porque saben que me encantan las alas...

¡Hola guapísimas!
¿Qué os han regalado vuestros suegros?
¿Se han portado bien con vosotras/os?

Adjuntad las fotillos😍

A mí me han regalado esos pendientes de plata de Pandora porque saben que me encanta la marca, y ese colgante del ala de oro rosa con brillates porque saben que me encantan las alas y el oro rosa.

El otro colgante que sale en la foto fue mi regalo de cumpleaños de mi futuro marido del año pasado, es la huella de mi perrita pero reducida.

¡Un besito guapas!cfb_1360241.jpg
cfb_1360243.jpg

119 Respuestas

• Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Que bonito, Miriam!

A mí me han regalado un bono de 100€ para gastar en el Corte inglés, y aún no sé para que utilizarlo jejeje

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, pero que a mí me da igual eh. Ya te digo que lo prefiero así, visto lo visto
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la parte de mis suegros, si tengo q esperar algo... Que no se han pronunciado aún... Por lo que son mis padres, nos han acabado de pagar lo que nos quedaba del viaje de novios sin nosotros saberlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un libro de cocina... en casa el que cocina es mi pareja a el le encanta y yo lo odio así que todos contentos,pero creo que mis suegros me mandan una indirecta jeje yo ya le he dicho a mi chico que mire cuantas opciones nuevas tiene ahora!

• Responder
  • Nadia
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos apañadas 😂 Pues sí, lo haremos a nuestra manera, qué se le va a hacer 😅
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, con la actitud en general que tienen, mejor que ni se metan, porque encima aún querrían hacerlo a su manera, y entonces habría problemas, así que mejor. Piénsalo así igual que hago yo..
    Una bata de invierno...jajajajaja como a mí el año pasado, y no faltó la coletilla de mi suegro, este es de los caros eh....
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual... Cero interés por su parte y ni preguntan. Todavía nadie se ha ofrecido a nada relacionado con la boda. A mí me han regalado una bata de invierno 😅🤦
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2020 Jaén
    Soco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que regalazo!!
    • Responder
  • Nadia
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han regalado una bata de lunares de invierno 😅🤦
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bun regalo ese también jiji, espero que también caiga algo así más adelante, pero de momento es el regalo de Reyes que más ilusión me ha hecho. Nos casamos el año que viene y ya vamos teniendo nuestras cositas para la futura casa 😊😊
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, al principio lo pasé muy mal con un episodio que hubo por un mal entendido. Dijeron cosas muy feas de mi y de mi familia. Y aún espero un lo siento .....
    Han pasado ya 3 años y he visto que el problema no soy yo, sino ellos, son así.
    Yo sigo pisando esa casa por qué mi chico no se merece estar entre ellos y yo. Así que por suerte no vivimos en la misma ciudad y les veo poco.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Laura... Yo he tenido bastante suerte con los míos, pero conozco amigas que las pobres aguantan cada cosa...
    No entiendo cómo pueden comportarse de esa manera teniendo en cuenta que va a ser el día más feliz de su hijo/a😞
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá lo fuera, así es ella, bueno, ellos. Mis suegros a pesar de tener 64 años (nada mayores) tienen una mentalidad...ppfff
    Bueno, por la boda nunca preguntan nada, yo ya tengo el vestido y ella no ha mostrado ningún tipo de interés.
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué idea tan genial! A nosotros nos regalaron un robot de cocina y menuda maravilla😍
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno bueno Raquel, ¡qué puntazo!
    Nosotros teníamos pensado hacer un viaje combinado de una agencia que nos ha recomendado una amiga😉 dura 19 días y visitas Japón y Bali, pasando un día intermedio en Kuala Lumpur!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿En serio? Yo la verdad que los veo bastante elegantes, me los pienso reservar para ocasiones especiales🤗
    ¡Te han traído muchas cosillas! Me alegro mucho guapa😉
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es broma? Desde luego... Qué mala leche😅
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy qué monos! Es todo un detalle que te haya regalado dos modelos por si acaso🤗
    Y qué bien que os hayan regalado también las alianzas! Desde luego, algo totalmente necesario jeje
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2021 Huelva
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una batería de cocina para los dos y súper contenta que estoy 👏👏👏👏 😄😄.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han regalado el viaje de novios! Que, por cierto, todavía no sabemos ni dónde vamos a ir 🤔
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos pendientes los mire yo para la boda jejeje Pues me han regalado un abanico para la boda, un juego de mesa que había pedido, un tupper para el almuerzo que también había pedido...
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un carro para hacer la compra....no digo más...🤦🤦
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué os han regalado vuestros suegros por Navidades/reyes? 1
    A mi me regalo los pendientes de la caja marron para papa noel, pero sabia que no me convencían y para que estaría más tranquila me compro los de la caja negra porque sabía que me gustaban, y nos han regalado las alianzas tambien que ahora después de navidades empezaran a hacerlas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración