Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid

¿Qué os han regalado vuestros suegros por Navidades/reyes?

Miriam, el 7 de Enero de 2020 a las 17:10

Publicado en el Grupo Bodas.net 119

¡Hola guapísimas! ¿Qué os han regalado vuestros suegros? ¿Se han portado bien con vosotras/os? Adjuntad las fotillos😍 A mí me han regalado esos pendientes de plata de Pandora porque saben que me encanta la marca, y ese colgante del ala de oro rosa con brillates porque saben que me encantan las alas...

¡Hola guapísimas!
¿Qué os han regalado vuestros suegros?
¿Se han portado bien con vosotras/os?

Adjuntad las fotillos😍

A mí me han regalado esos pendientes de plata de Pandora porque saben que me encanta la marca, y ese colgante del ala de oro rosa con brillates porque saben que me encantan las alas y el oro rosa.

El otro colgante que sale en la foto fue mi regalo de cumpleaños de mi futuro marido del año pasado, es la huella de mi perrita pero reducida.

¡Un besito guapas!cfb_1360241.jpg
cfb_1360243.jpg

119 Respuestas

• D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que a parte de que está ciego, ahora hay niños pequeños, a él el orgullo le puede, además que me da la sensación de que si se acerca a nosotras tendrá problemas con ella, y ahora debe pensar en sus hijos.
    No se...es todo muy complicado y muy triste
    • Responder
  • Davínia
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Davínia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh un regalo precioso👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias! Los míos viven en Bilbao, pero vienen siempre a Madrid porque el 5 cumple mi príncipe azulSmiley love

Los estrené esa misma noche! Los pendientes me los reservo porque no son para todos los días, y en cambio el colgante sí que lo llevo, junto al de la huellitaSmiley heart

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que suerte tienes. A mi no me han regalado nada pero es que mi familia política vive lejos. Aún así, no pasa nada Smiley laugh Disfruta tu regalo Smiley laugh

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero sobre todo por ella, porque yo creo que a él le da pena ella... para que no esté sola... desde luego que ella es una mala pécoraSmiley angry ya le vendrá el karma y le dará donde más le duela!

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a veces lo pienso. Me dan pena, por su mentalidad, por como piensan..ellos se lo pierden
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo contigo, la nuestra siempre ha viajado con nosotros salvo cuando nos fuimos a Nueva York, por razones obvias jeje...

Yo creo que eso no se supera nunca, para mí ha sido como mi hermana, me la regalaron cuando tenía 10 añitos y ha crecido a mi ladoSmiley sad

Tengo claro que mi novio y yo adoptaremos más porque soy incapaz de ver a los animalillos en las perreras, pero la verdad que me habría gustado que hubiera llevado las alianzas en nuestra boda

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo he vivido una situación familiar, gracias a Dios no en mi familia, pero encima con violencia psicológica de por medio, y le costó salir de ahí unos 8 años si mal no recuerdo... fue, sobre todo, sacando a esa persona a cenar muchos días para que pasara el menor tiempo posible en casa y para que viese que existía un mundo fuera de esa relación tóxica

• Responder
  • Ana!
    Súper Novia Agosto 2020 Barcelona
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego mientras mi hijo sea feliz, me da igual, como, con quien y donde! No entiendo las mentalidades atrasadas.
    Todos somos personas IGUALES indiferentemente del sexo, etnia, politica y demás, exceptuando ellos clsro, q son neandertales 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente, nosotros también tenemos un perro en común... y no me hago la idea de separarme 9 días de él cuando nos vayamos de viaje de novios. Son nuestra familia, y te duele igual o incluso más cuando se van..... a mi se me murió un perrito también hace 3 años y créeme que no hay día que no me acuerde de el o cuando veo parecidos a el por la calle!
    Asique ánimo preciosa!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, llevamos ya 5 años....ojalá tengas razón
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que sí, que al final se dará cuenta de su error, la cosa es cuándo...

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sabemos, por eso en casa creemos que esto nunca acabará
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo, pero estas son como las sectas, que les atrapan y les aíslan de sus familias y de sus entornos...

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Faltaría más! Aquí estamos para ayudarnosSmiley heart

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que es cierto que a primera vista puedes rechazarlos, pero puestos te quedan genial!Smiley winking

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulosSmiley heart me encantan los regalazos!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

JAJAJAJA me ha matado lo de los jerséis de lana!!Smiley xd

La verdad es que es bastante triste la historia... mi perra murió a finales de 2018, días antes de mi cumpleaños y de verdad que sentí, y a día de hoy, siento un vacío enorme... Mi novio no sabía cómo consolarme ni qué regalarme por mi cumpleaños porque no tenía ganas de nada, en la funeraria nos habían ofrecido tener la huella a tamaño natural enmarcada junto con una foto, que lo tenemos en el salón para verla todos los días.

Y como mi tía es joyera, mi novio le propuso la idea de hacer un colgante con la huella y ese es el resultado después de haberla reducido varias vecesSmiley heart

He llorado solo un poco escribiéndolo, todavía sigo sensible cuando hablo del tema...

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no le veo solución a esto.
    Solo pido no sufrir tanto.
    El rencor no sirve de nada, al final la familia es la familia
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!!! Un besazo❤️
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, de verdad... menuda hija de su madre (con perdón) pero es que de verdad que al leer estas cosas me hierve la sangre Smiley angry

Ay de verdad, pobrecita tu madre... desde luego que lo peor son las fiestas porque no lo pasáis juntos...

Pero porque tú eres buena persona, eres como yo, que por muchas cosas que nos hagan, estaremos siempre ahí para las personas a las que queremos

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me imagino Alba, aunque hay que tener esperanza y paciencia Smiley winking ya verás como al final se acaba arreglando!

• Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya... Siento mucho oír esto RocíoSmiley sad

Piensa que por lo menos tienes a tu pareja y los dos os podéis regalar cosillasSmiley love

Claro que sí! Todo vuelve, tanto lo bueno como lo malo que haces en la vida, así que, cuando menos te lo esperes...

• Responder
  • Jenni
    Súper Novia Septiembre 2020 Barcelona
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, a mí me han regalado estos pendientes, no son para nada mi estilo y nunca los hubiera escogido, pero cuando me los he puesto me visto con ellos en la boda jiji, cuando haga la prueba de vestido acabaré de decidir si me los pongo o no.
    ¿Qué os han regalado vuestros suegros por Navidades/reyes? 1

• Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Girona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí los teneis¿Qué os han regalado vuestros suegros por Navidades/reyes? 2

• Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no han regalado nada!!!! Aunque con la mentalidad que tiene no creo que regalen nada jajajajajaja porque lo mismo me regalan hacer jerseys de lana!
    Me encanta todo! Es muy bonito! Y la huellota de tu perra me parece una idea genial!Un beso guapa!
    • Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pppffff desde que ella entró en la familia, poco a poco se lo fué llevando a su terreno, hasta tal punto que ya no ve más allá, los buenos son ella y la familia de ella. Y si, se sufre muchísimo la verdad, más aún ahora con las fiestas, te aseguro que a mí madre ya no le quedan lágrimas.
    Pero sabes una cosa? Yo no soy como el, si nunca me necesita ahí voy a estar
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, es una lástima, pero por ahora el acercamiento es muy muy complicado!
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, siento oír eso de que os hacen cosas que os duelen.... desde luego que la norma general es que los suegros sean cruelesSmiley atonished

• Responder
  • D
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía que horror, yo soy madre, espero serlo algún día, de hecho me caso para otras vías para serlo. Se supone que los padres quieren lo mejor para sus hijos.
    Si tu hij@ es feliz, a ti que más te da con quién lo sea...
    Son ganas de hacer daño gratuito
    • Responder
  • M
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué chulo Judit! Me alegro muchoSmiley winking

• Responder
  • M