Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nusa
Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla

Qué os parece esta empresa..? me la quiere dar..?

Nusa, el 22 de Enero de 2013 a las 13:41 Publicado en el Grupo Sevilla 0 13

Bueno la verdad que no sé quép ensar... últimamente abro mil debates con mil dudas jeje, se ve que cuánto más se me acerca la fecha más dudas, preguntas y problemas me surgen.

En fin os cuento un poco... Llevo con la pesadilla de encontrar vídeo para mi boda casi un mes, y no encuentro una empresa que me conveza 100% en lo que nosotros buscamos. Un vídeo fresco, moderno, que salga un poco del típico vídeo de boda... En fin encontramos uno que, hacía unos vídeos que se acercaban bastante a lo que buscábamos, además gente joven con ganas de hacer cosas arriesgadas y eran buenos! Decidimos ponernos en contacto con ellos para pedir algo más de información y presupuesto. Bien nos respondieron y nos mandaron precios aproximados.. entre otros el que nos interesaba que era;

- Ceremonia+convite+barra libre = 600€

Genial! además estaba dentro de nuestro corto presupuesto. Decidimos quedar con ellos, para hablar un poco más de lo que queríamos. Fue una reunión fantástica, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Ellos tenían muchas ganas de hacer nuestro loco vídeo de boda y nosotros cada vez más ganas de que lo hicieran ellos. Dábamos muchas ideas y salían muchas cosas divertidas y chulas y nos pidieron que le mandásemos un correo con las horas de todo para poder hacer un presupuesto y quedaron en que nos mandarían el presupuesto final por correo (?¿)

Después de salir de allí con una gran sensación, de que por fin habíamos encontrado el vídeo que buscábamos, no le dimos ni mayor importancia al presupuesto porque total, ya nos lo habían mandado realmente y habíamos quedado exactamente en lo mismo, ceremonia convite y un poco de labarra libre.

Bien, esperando que nos mandaran ellos un correo con el presupuesto, antes de darle los horarios de nuestra boda (que realmente ya se los habíamos dicho aproximadamente, ya que ni nosotros mismos los sabíamos fijo..), el esperado correo no llegaba... me puse en contacto con ellos y me dijeron que pensaban que le daríamos antes los horarios de la boda. Le dije que no teníamos hrarios exactos.. que como le comenté en la reunión, la ceremonia empezaría a las 19:00 la recepción sobre las 21:00 y bueno más o menos así. Queda en mandarnos pues el presupuesto y al día siguiente me lo manda y me pide, 800 euros, por ceremonia convite y barra libre (?¿) me quedé un poco... rayada, porque me pidió anteriormente 600 exactamente con lo mismo. Le mandé otro correo con los datos adjuntos de las tarifas que me mandó anteriormente y preguntándole por qué subía 200 euros si era exactamente el mismo servicio... Bueno pues pasó una semana y no me contestaban... así que le dije a mi pareja que les mandara un whatssap o algo para ver qué pasaba, así que ayer mismo le mando un whatssap y le respondieron que, (qué casualidad) esa misma noche nos iban a responder. Ansiosa por ver la explicación que me daba por la subida de los 200 euros.. os pongo lo que me responde, literal:

"El vuestro supera los 600€ que os puse debido a varios factores, el
principal es que vosotros queréis un vídeo bastante elaborado, y otro
sería que al tratarse de una boda de tarde-noche, hay otras necesidades
técnicas y humanas a tener en cuenta."

Mmmm un vídeo muy elaborado.. queremos lo que nos ensñaron... y.... porque la boda sea de tarde noche hay otras necesidades técnicas y humanas..? lap rimera vez que veo que eso sube el precio... jamás lo había oído.. vosotras sí..?

Ahora no sé qué responderles, si prescindir de ellos o qué... creeis que le han echado cara para sacarme el dinero? creeis que eso es así..?

Ni que decir tiene que ya tengo la mosca detrás de la oreja...

Por cierto.. vaya tostón os he soltado... jajajajajaja

13 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 26 de Enero de 2013 a las 23:23
  • Nuria
    Novia Adicta Septiembre 2013 Sevilla
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya no me fiaría de ellos, lo que han hecho es de no ser muy profesionales.

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Les dijimos en la reunión que nos dieran el presupuesto final, y nos dijeron que mejor nos lo mandaban por correo; No entendimos muy bien el por qué la verdad...

    Realmente intento buscar uno bueno, pero dentro de mis posibilidades, es pro eso que me estoy mareando mucho, porque desgraciadamente, esto depende única y exclusivametne del presupuesto del que un@ disponga... Smiley sad

    Otro pequeño detalle mas que quisiera añadir, es que incluso por el servicio de la Casa novios+ceremonia+convite+barra libre me pedían 750€ que es menos incluso que lo que me han pedido a mi por lo mío, que no lleva la casa de los novios.

    Nada que no lo entiendo. Gracias por el consejo Toñi.

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si no hay ningún tipo de extra... entonces sí que es un buen motivo para molestarse. Espero que los nuevos con los que estás tratando te ofrezcan un buen servicio y sean más honestas contigo. ¡Suerte!

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No llevamos photocall con ellos, lo llevamos con el fotógrafo. Y no no hemos pedido nada fuera de lo normal, no llevamos ningún tipo de extra. Ninguna de las empresas que hasta la fecha he mirado, ninguna! me ha pedido un extra por ser la boda de noche. Y tampoco he visto jamás tarifas para bodas de día o bodas de noche.

    Sigo en busca de otro vídeo porque por buenos que sean estos, no tengo ninguna necesidad de estar preocupada, ya tengo bastantes quebraderos de cabeza, y como puse en otro debate, estamos tratando con los de "Escenas de mi boda" y de momento va la cosa bien..

    Gracias por los comentarios chicas, besitos Smiley kiss

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirate otros...esos lo que quieren es cobrarte la nocturnidad!!!
    • Responder
  • T
    Novia Principiante Octubre 2013 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco los cogeria veria varios mas

    • Responder
  • S
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    Sosanpi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sé que hay fotógrafos que se quedan al primer baile de los novios y después se van. Es posible que si les habéis pedido que se queden más, que os monten un photocall o alguna salida extra antes de la cena os cobren más. Ah! Y lo de que al ser de tarde necesitarán más recursos, yo también pienso que puede ser verdad, porque seguro que tienen que llevar algo de iluminación o mejores flashes o cámaras, puede que incluso necesiten llevar una persona más para que se encargue de iluminaros con algún tipo de lámpara portátil.

    A mí la verdad es que me sigue pareciendo un buen precio, pero también es cierto que si te sientes engañada, es mejor buscar otro proveedor, incluso aunque te cueste un poco más caro. Yo la verdad es que lo de que traten de engañarme lo llevo muy mal.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esas cosas las tendrían que haber expuesto en vuestra reunión, a mí no me parece una actitud seria y profesional y desconfiaría de ellos. Intentad buscar otra empresa que os dé toda la información sin historias "raras"...

    Ah! Te muevo el debate al grupo de Sevilla por si te pueden recomendar alguna empresa con las características que buscas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente yo no los cogeria a no ser que estuviera muy desesperada por que no encuentro lo que busco. Pero a mi me da que si se quieren aprovechar un poco del tiron ya que imagino que cuando os presupuestaron le comentariais que la boda era de tarde noche al igual que en la reunion, entonces no se a que viene la subida, otra cosa que tampoco me da confianza es que sean tan guays en la reunion y despues tardo tanto en contestar.....no se yo creo que los datos que le disteis fueron suficientes para hacer el presupuesto despues de la reunion se entusiasmarian como vosotros y aprovecharian la oportunidad si cuela cuela, si es cierto que se necesita mas medios (Como la iluminacion, los efectos etc (tampoco soy experta)) en fin piensalo muy muy bien por que a nosotros nos paso con el dj´s que salimos contentisimos, ibamos super seguros de que saldria todo genial y despues Smiley sad no fue asi, eso me chafo mucho la fiesta y los dias siguientes incluso meses pero en fin. Aunque lo vuestro es diferente claro esta se supone que haran un buen trabajo Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Mayo 2013 Cáceres
    Chema y Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya..yo desconfiaría y buscaría otro proveedor..pienso que cuando se fija una cantidad, ha de mantenerse hasta el final. A nosotros, todos los presupuestos que nos han ido dando al preguntar, han sido los mismos al cerrar. Además, cuando mantuviste la reunión les explicaste bien clarito todo y ellos "lo entendieron"...

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad que las causas......

    • Responder
  • Nusa
    Súper Novia Septiembre 2013 Sevilla
    Nusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si vale, me dieron un presupuesto aproximado, pero la escusa de subirlo 200 euros más (¿?) no sé es la primera vez que lo oigo en serio, no le pedimos un vídeo más elaborado, le pedimos lo que ellos nos ofrecían, lo que ellos hacían! y lo de las boda tarde-noche y necesidades ténicas (focos?) y humanas (esta si que no la entiendo..)

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ellos te dieron un precio aprox.... Siempre lo suben no se por que...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración