Bueno la verdad que no sé quép ensar... últimamente abro mil debates con mil dudas jeje, se ve que cuánto más se me acerca la fecha más dudas, preguntas y problemas me surgen.
En fin os cuento un poco... Llevo con la pesadilla de encontrar vídeo para mi boda casi un mes, y no encuentro una empresa que me conveza 100% en lo que nosotros buscamos. Un vídeo fresco, moderno, que salga un poco del típico vídeo de boda... En fin encontramos uno que, hacía unos vídeos que se acercaban bastante a lo que buscábamos, además gente joven con ganas de hacer cosas arriesgadas y eran buenos! Decidimos ponernos en contacto con ellos para pedir algo más de información y presupuesto. Bien nos respondieron y nos mandaron precios aproximados.. entre otros el que nos interesaba que era;
- Ceremonia+convite+barra libre = 600€
Genial! además estaba dentro de nuestro corto presupuesto. Decidimos quedar con ellos, para hablar un poco más de lo que queríamos. Fue una reunión fantástica, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Ellos tenían muchas ganas de hacer nuestro loco vídeo de boda y nosotros cada vez más ganas de que lo hicieran ellos. Dábamos muchas ideas y salían muchas cosas divertidas y chulas y nos pidieron que le mandásemos un correo con las horas de todo para poder hacer un presupuesto y quedaron en que nos mandarían el presupuesto final por correo (?¿)
Después de salir de allí con una gran sensación, de que por fin habíamos encontrado el vídeo que buscábamos, no le dimos ni mayor importancia al presupuesto porque total, ya nos lo habían mandado realmente y habíamos quedado exactamente en lo mismo, ceremonia convite y un poco de labarra libre.
Bien, esperando que nos mandaran ellos un correo con el presupuesto, antes de darle los horarios de nuestra boda (que realmente ya se los habíamos dicho aproximadamente, ya que ni nosotros mismos los sabíamos fijo..), el esperado correo no llegaba... me puse en contacto con ellos y me dijeron que pensaban que le daríamos antes los horarios de la boda. Le dije que no teníamos hrarios exactos.. que como le comenté en la reunión, la ceremonia empezaría a las 19:00 la recepción sobre las 21:00 y bueno más o menos así. Queda en mandarnos pues el presupuesto y al día siguiente me lo manda y me pide, 800 euros, por ceremonia convite y barra libre (?¿) me quedé un poco... rayada, porque me pidió anteriormente 600 exactamente con lo mismo. Le mandé otro correo con los datos adjuntos de las tarifas que me mandó anteriormente y preguntándole por qué subía 200 euros si era exactamente el mismo servicio... Bueno pues pasó una semana y no me contestaban... así que le dije a mi pareja que les mandara un whatssap o algo para ver qué pasaba, así que ayer mismo le mando un whatssap y le respondieron que, (qué casualidad) esa misma noche nos iban a responder. Ansiosa por ver la explicación que me daba por la subida de los 200 euros.. os pongo lo que me responde, literal:
"El vuestro supera los 600€ que os puse debido a varios factores, el
principal es que vosotros queréis un vídeo bastante elaborado, y otro
sería que al tratarse de una boda de tarde-noche, hay otras necesidades
técnicas y humanas a tener en cuenta."
Mmmm un vídeo muy elaborado.. queremos lo que nos ensñaron... y.... porque la boda sea de tarde noche hay otras necesidades técnicas y humanas..? lap rimera vez que veo que eso sube el precio... jamás lo había oído.. vosotras sí..?
Ahora no sé qué responderles, si prescindir de ellos o qué... creeis que le han echado cara para sacarme el dinero? creeis que eso es así..?
Ni que decir tiene que ya tengo la mosca detrás de la oreja...
Por cierto.. vaya tostón os he soltado... jajajajajaja