Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid

¿Qué os parece este menú?

Gema, el 3 de Octubre de 2019 a las 14:32

Publicado en el Grupo Banquetes 33

Nuestra boda va a ser muy sencilla, con la familia y amigos más cercanos y el banquete va a ser una comida, no vamos a poner ni lunch previo, ni barra libre, ni música después, vamos, lo que viene siendo una comida bien, pero si que lo hacemos en un lugar que se dedica a realizar bodas Os pongo el...

Nuestra boda va a ser muy sencilla, con la familia y amigos más cercanos y el banquete va a ser una comida, no vamos a poner ni lunch previo, ni barra libre, ni música después, vamos, lo que viene siendo una comida bien, pero si que lo hacemos en un lugar que se dedica a realizar bodas

Os pongo el menú a ver como lo veis

Entremeses para compartir, que consistirán en bombón de foie con crujiente de almendra, pulpo sobre cremoso de patatas y quesos

Langostinos a la plancha (7 Ud.)

lomo de lubina rellena de marisco con salsa de gambas

Sorbete de cítricos

Tronco de solomillo a la plancha con gratinado de patata acompañado de salsa de queso

Tarta nupcial

Vinos

Cómo lo veis es comida, no creo que se queden los invitados con hambre, no? el precio del menú por persona es de 75 euros

33 Respuestas

  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú me parece que está genial para lo que queréis...pero de precio yo al menos lo veo caro sin marisco más que los langostinos, sin picoteo previo de pie y sin copas ni nada...

    La calidad del menú está genial pero no sé he visto menús de bodas que por poco más tienes marisco y barra libre...

    Claro que también me imagino que depende de la zona...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración