Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid

¿Qué os parece este menú?

Gema, el 3 de Octubre de 2019 a las 14:32 Publicado en el Grupo Banquetes 0 33

Nuestra boda va a ser muy sencilla, con la familia y amigos más cercanos y el banquete va a ser una comida, no vamos a poner ni lunch previo, ni barra libre, ni música después, vamos, lo que viene siendo una comida bien, pero si que lo hacemos en un lugar que se dedica a realizar bodas

Os pongo el menú a ver como lo veis

Entremeses para compartir, que consistirán en bombón de foie con crujiente de almendra, pulpo sobre cremoso de patatas y quesos

Langostinos a la plancha (7 Ud.)

lomo de lubina rellena de marisco con salsa de gambas

Sorbete de cítricos

Tronco de solomillo a la plancha con gratinado de patata acompañado de salsa de queso

Tarta nupcial

Vinos

Cómo lo veis es comida, no creo que se queden los invitados con hambre, no? el precio del menú por persona es de 75 euros

33 Respuestas

Última actividad por Nina, el 7 de Octubre de 2019 a las 16:32
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!

    Desde luego que da muuuucho hambre leer este debate Smiley tongue

    ¡Está genial! Habrá comida más que suficiente y a tus invitados les encantará, ya verás Smiley heart

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos?

    Un besito Smiley kiss

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Está fenomenal, desde luego da hambre! Muy completo.

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes,que a todas nos pasa jaja.
    Ya veras que se quedan encantadas tus invitados 🙂🙂
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que hay cosas en las que abusan, pero en ese sitio y todos. En cuanto sale la palabra Boda...😞. Por suerte pueden repetir carne y pescado.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de que norte pero en el País vasco por ejemplo es todo más caro.... Nosotros nos casamos en un pueblo de Ciudad Real y nos sale el cubierto con cóctel, 4 horas de barra libre, entrante, carne , pescado, sorbete y postre por 100€, y he cambiado el menú entero .
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2019 Toledo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De precio, está bien y con hambre no creo que se queden vamos, nadie en su casa se come todo eso!!!!!! Quedarás de maravilla y yo solo pregunto.... Y un pequeño cóctel??? Mi hermana cuando se caso Fuimos 30 personas y lo puso, todos nos quedamos encantados.
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perdón por la intromisión pero , 1.50€ más por cada langostino????

    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guspa, yo el menú lo veo bien por ese precio, lo único por intentar decirte algún pero sería que el solomillo intentaría decir que si pueden hacerlo a la brasa que gana mucho más que a la plancha, yo no soy de carne pero me ha tocado ir a muchas bodas ya (este año a 5 sin ir más lejos) y en las que el restaurante ponía la carne a la brasa a todo el mundo le gustaba mucho más porque decía que le da un toque mucho más bueno, pero por cantidad y menú lo veo muy bien y ya te digo que el decirte eso es por buscarte la mayor excusa que le encuentro a tu menu porque me parece genial.
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es en el norte está muy bien, nosotros somos de Bilbao y nos casamos en Cádiz. El menú nos incluye, cóctel, entrantes, el menú, tarta, barra libre y el dj. Y me cuesta lo mismo que a ti. De ahí que te diga la gente que es caro (si son del sur). En el norte un menú de boda normal son 150 euros, por lo que el tuyo me parece perfecto. Un saludo.
    • Responder
  • Merche Gonzalez
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Merche Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que est súper acertado.. El precio es más o menos lo asequible..
    Tb dependerá de vuestros gustos pero no se quedarán con hambre.. Jajja aunque esa pregunta tb me la hago yo jiji
    • Responder
  • Irantzu
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Irantzu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece súper bien de precio jolín en Bilbao por 75 no encuentras nada yo creo que esta bien yo pagando ese precio metería coctel sin pensármelo es que me I are e baratisimo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2019 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De comida lo veo perfecto. Pero el precio me parece un poco caro por ese menú.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2020 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no creo que se queden con hambre 👍
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con hambre no se van a quedar.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Casandonos donde vivimos, el sur es más barato.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el menú está súper bien.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy bien! Y con hambre no se quedará nadie!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene pinta de estar todo riquísimo! Y no, no creo que se quede nadie con hambre, date cuenta de que son un montón de platos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede repetir entonces no sale tan caro.
    Siete langostinos está bien, es una buena ración ya que hay más comida.
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Octubre 2019 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien... no se donde se casa la gente, pero a mi en Madrid el menu me ha salido por 120€ com coktail, entrante, pescado y carne y 3 horas de barra libre. Que si, que incluye mas pero por eso son 45€ mas... y luego he añadido corners, 3 horas de barra libre... y se me va a 150€ por persona y en el resto de sitios que mire en Madrid por menos no vi nada ( al menos que merezca la pena). Desde luego asi de oidas tiene muy buena pinta. 😘
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Diciembre 2019 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A todos os parece tan caro? yo sabía que estamos pagando el sitio, pero no sé, ahora ya dudo.
    Nosotros somos de Madrid pero la boda la vamos a hacer en el norte.
    Los platos principales (los de carne y pescado) si que se pueden repetir, pero de langostinos no. Si que nos quedaba la duda de que 7 langostinos sean pocos, pero si queremos poner más nos 1,50 cada uno. Así que no queríamos poner más, que yo creo que los otros platos ya se come bien.
    • Responder
  • Tirsa
    Novia Máster Julio 2024 La Rioja
    Tirsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La comida está muy bien, en Logroño nos cobraban por algo similar 80 euros y como se nos iba de precio cogimos segundo a elegir y más entrantes, también langostinos, sepia, etc... Y nos salió mucho más barato y súper bien de cantidad
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iba a decir lo del resto hasta que he visto eres de Madrid... en Barcelona ese precio para lo que entra esta bien, supongo madrid esta a la par, nos toca sufrir ser más caros.

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me parece excesivo para las limitaciones como no tener más entrantes o poner 7 langostinos...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo el menú muy completo. Aunque caro.
    Depende de la cantidad que os pongan por ración.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menu me parece bien,no creo que nadie quede con hambre, pero por ese precio y sin aperitivos previos me parece algo excesivo de precio. Sobre todo me parece muy extraño la limitación de 7 langostinos por persona, por 75 euros yo no lo cogeria sin asegurarme de que todos los platos sean a repetir.
    Nuestro menu tiene 4mariscos, osea en mesa son seis platos mas sorbete y postre. Mas los apetivos previos que incluyen hasta pulpeira y cortador de jamon. Y con 3h de barra libre. Y la diferencia con tu precio en proporcion es poca: 128eur si somos mas de 80 personas. Y todo a repetir. Pero me imagino que también dependerá de la zona de la que seas y las costumbres de cada tierra. Mucha suerte guapa!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo casi el mismo menú pero con 12 piezas d marisco y presa de carne además d cocktail d bienvenida y buffet de quesos y de cervezas y m sale 75€... A ti sin buffet lo veo caro..yo la barra libre la pago aparte
    • Responder
  • Lara
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece caro para lo que te incluye. Pero esta claro que los precios varían depende de la provincia donde te casas. Si es por el sur, me parece caro.
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro para no tener nada más que la comida, pero eso es muy relativo pq depende de muchas cosas.
    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el menú lo veo bien,lo que me descuadra es el precio,a mi por ejemplo con cóctel de bienvenida,barra libre y más marisco me sale poco más que a ti.....no se lo veo algo caro la verdad
    • Responder
  • Iria
    Súper Novia Junio 2022 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es un menú muy completo! Tiene de todo y muy variadito y la verdad el precio es inmejorable!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial. A veces pensamos en poner más y termina sobrando mucha comida y es una pena. Por cierto, el bombón de foie también lo he puesto yo. 🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración