Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Qué os parece la idea, ritual de la arena

Maria, el 15 de Julio de 2020 a las 15:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 6

Como comente en otros debates, mi boda queda para el año que viene, y lo que iba a ser una boda con iglesia vestido de novia, banquete finca, y todo bien echa se queda en el juzgado y una cena familiar, así pase de tener mil tareas y planes a ninguno, y de pensar en un día con mi vestido de novia a un día normal y corriente vestida con un vestido simple de dama de honor o algo así, lo cual me desanima porque es mucha diferencia y antes me hacia ilusión planearla y ahora no hay nada que planear ni nada, no es la misma ilusión.
Estos días le di un vuelco y me ilusione de nuevo, aunque es una tontería, dentro de un mes y medio seria nuestra boda si mantendríamos la fecha original, entonces se me ocurrió darle una sorpresa a mi pareja, y hacer el ritual de la arena, la cual me mete mucha ilusión pensar en ella e ir planeando y porque pienso que sera bonito y nos quedara el recuerdo y el significado, ya e preparado cosas, como una carta de lo que significa y consiste, estoy buscando los tarros, y todo pero no se como plantearla y a ver vosotros me podéis ayudar con ideas, pongo un poco en contesto:
Yo y mi pareja vivimos juntos y tenemos solo un coche (lo que limita) a mi me gustaría decirle ese día que tiene una sorpresa y que nos vamos de paseo, y llevarlo y que se encuentre todo montado en un lugar bonito, pero la cuestión donde lo monto y que pueda quedar por horas todo preparado sin nadie controlando, que no pase gente y todo eso....
Otra idea es ese día yo madrugar salir del piso preparada y dejarle a el una carta que lo espero donde nos conocimos (en una alameda) y allí yo preparar todo y esperar por el que se levante se prepare y venga y llevar un mantel que hay una mesa y los recipientes talvez unas velas o unos globos por algún arbol pero claro por alli a veces van pasear perros, no es muy concurrido pero a veces pasea una o dos personas por alli porlo que podemos estar solo como con alguien, no se vosotras que pensais, en mi lugar donde le darias la sorpresa, como buscareis el sitio, os daria igual si a lo lejos pasan personas, lo harías a la atardecer o a la maña, no se en mi lugar como lo plateareis.
o decirle vamos a tal sitio y llevarlo a un sitio bonito de turismo, solitario en la naturaleza, como una playo o asi solos, y cubrirle los ojos y sacar los tallos y hacerlo.... dazme ideas porfavor

6 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 16 de Julio de 2020 a las 14:12
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    ¡Qué ida tan bonita y romántica! 😍

    Estoy seguro que le encantará la sorpresa 🙈

    ¿Finalmente, cómo lo organizarás?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es cerca esta como a un km de nuestra casa, queda como a un lado del pueblo a veces los vecinos de la zona van a pasear perros o cosas así pero en general no hay mucha gente, ese es el lugar (hay estatuas goticas en la entrada... porlo que de noche tambien da un poco de mal rollo jajajajajja) y no se mi idea es medio poner como un mantel blanco en la mesa o detras que hay como un palco de madera con los tarritos y alguna velita como en tarritos de yogur de cristal decorados o vasos, y algo mas, al atardecer si tienes razon que es mejor y con las velas mas romántico pero a la maña me es mas facil despertarme y marcharse sin que se dea de cuenta, ya que los sabados normalmente lo aprovechamos para salir, pasear o alguna actividad, asique talvez se le dea por querer ir a algun lugar o estar con nuestras familias y me chafa la idea, aunque si tienes razon que atardecer o algo asi estara mas guay, tambien me estoy planteando preparar un bolso con todo todo y dejar fluir el dia, si hace buen dia y quiere ir a la playa, le puedo decir que quiero ir ver el paseo del puerto o algo mas intimo y cerrarle dos ojos y poner los recipientes de arena y listo, si queire ver a nuestra familia y nos hace tarde de camino a nuestra casa le puedo decir que pare en cualquier sitio cerrarle los ojos y prepararlo y con las velas le daria un toque muy romantico y luz, y si estamos en casa, puedo decirle que me tengo que ir y llamarlo que se acerque a ese lugar, y dejar decirdir el dia como va a ser, y en todo caso pues me queda hacerlo en el salon de casa jajjajajaja

    Qué os parece la idea, ritual de la arena 1

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita idea, le va a encantar😍
    Soy muy fan del ritual de la arena!!
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y comentarle la idea a algún conocido con jardincito o terraza? Podrías dejarlo preparado y vuestro familiar o amigo de oficiante de boda o de testigo.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea preciosaSmiley love

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé cómo está de lejos la alameda donde os conocisteis pero no puedes pedir a alguien que te acerque? O taxi? Le llamas por teléfono o y le dices que vaya. Yo preferiría un sitio un poco apartado y al atardecer.. Me parece una idea muy chula
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración