Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia De Mayo 2016
Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba

¿que os parece torre de la barca?

Novia De Mayo 2016, el 7 de Enero de 2015 a las 16:04 Publicado en el Grupo Córdoba 0 12
Hola chicas.Me caso en mayo del año que viene y todavia no tenemos muy claro el sitio donde lo vamos a celebrar.Nos gusta Torre de la Barca,La Bodega del Caballo Rojo o Las Palmeras del Caballo Rojo. ¿Sabeis mas o menos precios de menús? ¿Que sitio os gusta mas?
Estoy echa un lío!!!!!!

12 Respuestas

Última actividad por M., el 18 de Agosto de 2021 a las 12:46
  • M
    Novia Habitual Abril 2023 Córdoba
    M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa alguna sabe porque precios rondan los menús de bodegas campos. Les e mandado un correo y aún no tengo noticias de ellos
    • Responder
  • Marien
    Novia Novata Junio 2020 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q la comida de bodegas campos siempre me ha encantado pero no estoy tan convencida con las instalaciones. La familia de mi pareja es de Galicia y ni las bodegas ni la zona de tierra de torre de la barca creo q les gusten mucho. En cambio, respecto a detalles como mantelería, cubertería y demás, aunq no sean los más modernos no son catetos que ya es bastante respecto a otras cosas que he visto. Además el trato de los encargados es muy bueno, son muy agradables y Charo, la chica q se encarga de la organización, encantadora y con muy buen gusto. Alguien que se haya casado allí o haya acudido a alguna boda últimamente podría informarme un poco?
    Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Marien
    Novia Novata Junio 2020 Córdoba
    Marien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El catering de bodegas campos funciona bien también cuando sirven fuera de sus instalaciones, tanto las de las bodegas del centro como las de torre de la barca?
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Junio 2017 Córdoba
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas,una pregunta, hau que pagar alquiler por el sitio?? Entre qué precios oscilan los menús?? Gracias Smiley laugh
    • Responder
  • Cst18
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Cst18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis favoritos son El Circulo de la Amistad y Torre de la Barca, espectaculares y con un servicio impecable Smiley laugh

    • Responder
  • Jesús
    Novio VIP Junio 2016 Córdoba
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate en Torre Palomar, no encontrarás demasiada información por internet pero el sitio es muy bonito y muy íntimo y de precio genial, además puedes llevar el catering que quieras lo que personaliza mucho más tu boda.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo celebro tb en Torre la Barca. Es el que mas me gusto?

    • Responder
  • Novia De Mayo 2016
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Novia De Mayo 2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Didita.Si me los pudieras mandar te lo agradecería. Mi correo es *********@*****.**
    Nosotros estamos viendo cosillas por ahí pero todavía no he pedido cita allí, aunque la pediré seguro.
    • Responder
  • Novia De Mayo 2016
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Novia De Mayo 2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Didita.Si me los pudieras mandar te lo agradecería. Mi correo es *********@*****.**
    Nosotros estamos viendo cosillas por ahí pero todavía no he pedido cita allí, aunque la pediré seguro.
    • Responder
  • Didita
    Novia Adicta Junio 2015 La Rioja
    Didita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende lo que busques...nosotros tras ver mucho nos decantamos por torre de la barca...nuestra ceremonia es civil y la verdad que las vistas son impresionantes y el servicio pues solo puedo decir que con la calidad de bodegas campos...nos casamos en junio y de momento ni una pega a lo que hemos sugerido y nuestros gustos...ademas el gusto en la decoración y en los detalles son minuciosos. También es verdad que eso hay que pagarlo pero en mi opinión tampoco me parece desorbitado...yo tengo los precios de menus que si quieres te paso por privado...de todas maneras puedes llamar y te lo enseñan y te informan sin compromiso. Eso sí, tuvimos que reservar en febrero del año pasado y ya tenían bastantes días cubiertos. Espero te sea de ayuda, un saludo Smiley winking
    • Responder
  • Novia De Mayo 2016
    Novia Adicta Mayo 2016 Córdoba
    Novia De Mayo 2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dj Rafa.Me llegaré a preguntar al Mirador para ver que me ofrecen.
    • Responder
  • Dj Rafa Leon
    Córdoba
    Dj Rafa Leon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente me gusta El Mirador del Caballo Rojo....

    Puedes ponerte en contacto con ellos y te pasan menus y precios si ningún problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración