Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A

Que os parece una boda a finales de octubre?

Ainara, el 5 de Septiembre de 2017 a las 13:06 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 6
Me habría gustado casarme mejor en septiembre pero el restaurante q más me gusta solo tiene fecha para finales de octubre. Me da un poko de miedo por el tiempo, xq m he enamorado de un vestido sin mangas y xq no sé si se lleva mucho decirle a tus invitados q la boda sea en octubre. También me preocupa un poko en viaje de novios en esas fechas. Que os parece a vosotros??que haríais?? Renunciarías al restaurante x la fecha? Darme ideas xfavor que estoy un poko liada....muchas gracias

6 Respuestas

Última actividad por Udane y Álvaro, el 23 de Octubre de 2017 a las 10:23
  • Udane y Álvaro
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Vizcaya
    Udane y Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo es una loteria... y mas aqui... Conozco gente que se ha casado en noviembre que ha tenido dias de verano absoluto y gente que se ha casado en junio o julio (he ido a esas bodas) y hemos pasado un frio invernal...

    Al final el tiempo no lo vas a poder controlar... a mi personalmente el otoño me encanta (nos casamos el 29/9/2018) los colores me parecen que estan preciosos, me parece super romantico... y si tu crees que ese es tu restaurante no lo dejes pasar... al final queramos o no el restaurante marca y mucho una boda... es donde los invitados van a fijarse mas al fin y al cabo.


    • Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece esperar, elige octubre, aunque yo creo que con un vestido sin mangas puedes pasar un poco de frio, o tendrías que mirar alguna chaquetilla. Mira ahora en pleno septiembre y hoy he tenido que sacar una chaqueta de invierno que me estaba quedando helada en la calle.
    Al ser fuera de temporada alta, lo mismo el restaurante tiene alguna promoción, y las lunas de miel saldrán mucho más baratas. A la gente al final le da igual el mes, yo tengo una boda el mes que viene y tan normal. Por mucho que aquí haga tiempo regular en octubre, piensa que en otras partes del mundo será verano, así que todo es adaptarse y dar con el destino ideal.
    A mí me pasó al revés, queríamos una boda al aire libre en el jardín, con la barra libre y el baile también, y nos casaremos en julio, pero me enamore de un vestido con mangas y tuve que descartarlo porque soy doña calores y sabía que me pasaría el día sudando.
    • Responder
  • Ainara
    Novia Principiante Septiembre 2018 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual jajajaja. Pero creo q va hacer buenísimo y el viaje es más barato míralo.positivamenye . El.año.pasado me acuerdo q en Halloween hizo buenísimo .casi de verano
    • Responder
  • Laina
    Novia Curiosa Mayo 2018 Vizcaya
    Laina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo pondría prioridades ...en el sentido. .el viaje de novios ...si es un sitio donde incluye el clima o da igual la fecha.. si te vas a yo que se Tailandia y es época d lluvias....pues...pero si te vas a un sitio que no influye el tiempo....pues da igual que sea octubre. Luego como tú dices lo de el vestido. .. entonces es como hacerte una lista y que puedes descartar... Como el ejemplo del viaje ..da igual el tiempo ... Y si el restaurante te gusta tanto tanto como para pasar por encima de otras cosas. Principipqlmente vería si cambia mucho las cosas en septiembre o octubre ...que creo que no ..otra cosa es de abril a octubre.... Pero reúne pros y contras o si las cosas quedan similar...pero haces lo que quieeres...jaja nse si me explico...yo es lo que haría ...
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Octubre no es un mal mes para casarse, es genial y todavía no hace tanto frío, yo no renunciaría a nada que me gustase...
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ainara,

    Tienes que valorar bien si te gusta mucho el restaurante o serías capaz de buscar otro Smiley winking Si sientes que tu boda tiene que ser allí, adelante y seguro que encontrarás un destino de luna de miel acertado para esa época Smiley tongue

    Te paso el enlace de los restaurantes de tu zona a los que puedes solicitar presupuesto y ver si podrías cambiar de idea Smiley heart

    Banquetes Vizcaya

    Promociones para Banquetes Vizcaya

    ¿Cuántos invitados llevarás?

    Un besito!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración