Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Novata Marzo 2024 Hessen

Que Pack comprar ?

Daniela, el 7 de Noviembre de 2023 a las 10:37 Publicado en el Grupo Soporte 0 5

Hola queridas , primero felicidades por su pronto Matrimonio Smiley smile

estoy apunto de hacer mi pagina pero la pregunta es , cual es realmente la diferencia de comprar el pack "Gran boda" y pack "Diseno"

Que es exactamente la diferencia de los 30 Euros ? A que se refiere exactamente con

  • Dominio personalizado?

Porque si es solo bajar la web de recuerdo. (No lo necesito)

Yo vivo en Alemania y la App no esta disponible en este pais pero aun asi quiero hacer mi pagina porque el link si es posible que lo vean los invitados , estoy solo insegura de que pakete comprar , vale la pena los 70 Euros ?

Gracias por sus recomendaciones .

Saludos


5 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 8 de Noviembre de 2023 a las 11:31
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola de nuevo Verónica!

    Como ya te he comentado antes, hay una incidencia técnica al compartir el dominio a través de WhatsApp que está afectando a más parejas. Actualmente, nuestro departamento técnico ya está trabajando en ella para poder solucionarla lo más rápido posible.

    Mientras no se resuelve la incidencia, si tus invitados ponen el dominio personalizado en la URL sí que funciona y podrán acceder y utilizar vuestra web de boda. También podéis compartirla a través de Telegram, Messenger o Facebook, ya que es solo la aplicación de Whatsapp la que está ocasionando problemas.

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2024 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola:
    No compraría ninguno. Yo misma pagué por el premium 70€ para poder personalizar el dominio y, enviada la url, no es legible en ningún Android.
    No saben cual es el problema y la solución que dan es compartir por mail (dificil conseguir correo de toooodo el mundo) o que ponga la URL que precisamente pague por quitar (bodas.ner/bodapepe…)
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Daniela!

    Me alegra ver que las chicas te han estado aclarando tus dudas 😊

    Si necesitas tienes más dudas sobre el tema, escribe por favor un mail a info@bodas.net y te informaremos de todo más detalladamente.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuanto más premium es el pack más funcionalidades te ofrece y más lo puedes personalizar. El dominio es el "nombre" de la web que va después de los "www."
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El pack Diseño te da unas cuantas opciones más para elegir el diseño de la web, nada más.

    En cambio el otro te da lo de descargarlo y tener dominio propio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración