Ir al contenido principal
Lanovia
Súper Novia Junio 2016 Valladolid

Que pasa con el restaurante samana?

Lanovia, el 29 de Septiembre de 2015 a las 19:45 Publicado en el Grupo Valladolid 0 13
Guardado
Responder

Hola! llevo un monton de tiempo intentando contactar con ellos, por telefono, por email,fui hasta el restaurante pero no estaba el encargado y me tomaron nota, y hace ya unas tres semanas de ello, hasta por facebook he intentado ponerme en contacto y nada... es que van a cerrar? alguien sabe que ocurre? gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 23 de Octubre de 2015 a las 16:58
  • T
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! El día 25 fuisteis a verlo verdad??? Clarifique estaba bonito casi toda la decoración era mía (de mi imaginación de mi bolsillo novia) todos los regalos que había en las mesas también eran míos y lo qie más me duele es que el dueño lo ha usado para promocionarse cuando es un rata y no me ponía nada de decoración y cuando yo quería poner cosas eran todo pegas, estuve apunto de irme s otro sitio peri no tenia tiempo ni ganas de buscar teniendo en cuenta que en junio teníamos la prueba del menú y se olvido de nosotros. El sitio esta bien pero la organización y profesionalidad dejan mucho que desear.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Septiembre 2015 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    No merece la pena que pierdas el tiempo Buenosdias para todas esas novias de Valladolid hablaros de Samaná Eventos en laguna de Duero, ya que no me deja poner comentarios en su propia web.El 26 de Septiembre me case allí y hablo desde la experiencia diciendo que el sitio esta genial, los camareros perfecto(que no son de Samaná, son una cuadrilla que se dedica a dar bodas donde les llamen) son atentos y muy simpáticos, la comida bastante buena solo tiene una pega, el dueño.Jesús siempre está en rl medio aparece en todas las.fotos que tengo, cuando ya hay un maitre y el no debería de estar ahí ycuando está lo hace para molestar, nosotros contratamos 3 horas de barra libre y nos dio solo dos, justificándose en chorradas que no tenían sentido, deducimos que no compro suficiente cantidad de bebida y se quedaron sin nada, tenia solo una camera en la barra libre para 100 personas y aun así dice que bebimos muchas copas cuando yo personalmente tome dos y la mayoría de mis invitados también, yo no volvería a celebrar mi boda allí si sigue en manos del mismo dueño.
    • Responder
  • Lanovia
    Lanovia ·
    • Denunciar
    No contestaron.
    • Responder
  • Lanovia
    Lanovia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Lo he descartado por completo he visto varias quejas de invitados y novios.
    • Responder
  • Lanovia
    Lanovia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Pues no han contestado y si lo hacen no estoy ya nada interesada, por qué se nota la falta de seriedad y organización.
    • Responder
  • Ninde
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valladolid
    Ninde ·
    • Denunciar
    Han estado unos amigos en septiembre de boda allí y nos dijeron que no muy bien, que la barra libre empezó a contar el tiempo cuando estaban sirviendo los cafés, que los menús no muy buenos, que los empezaron a echar antes de tiempo, la novia quería comerse unos huevos con patatas en SU BODA y la dijeron que eso era imposible, que no se los pondrían.. Vamos que muy contentos no estaban
    • Responder
  • Lanovia
    Lanovia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! A día de hoy no han contestado, a sí que da ya una imagen de la atención que te pueden dar...
    • Responder
  • Francisco
    Novia Habitual Octubre 2015 Valladolid
    Francisco ·
    • Denunciar

Yo fui a un evento que organizaban y te enseñaban el sitio es como muy pijo pero al preguntar por el menu no dijeron ni pio deviaban la conversacion hacia el local diciendonos mirar que bonito, a nosotros nos interesaba saber de que constaban los menus, precios, etc... Yo no lo aconsejo.

• Responder
  • Lanovia
    Lanovia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, a dia de hoy no he recibido ninguna respuesta de Saman restaurante,

• Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar

Hola Angélica!

Tomamos nota de tu solicitud y la enviaremos al departamento para que lo averigüen. Mientras tanto puedes consultar la lista de opciones que tienes en Valladolid Smiley winking

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/valladolid

¿Cómo quieres organizar tu boda? Ya nos cuentas y te ayudamos!

Un abrazo Smiley winking

• Responder
  • Lanovia
    Lanovia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Y hace cuanto de eso??? Ya te has casado?
    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    Yo intenté ponerme en contacto con ellos también me tomaron nota y nunca supe nada, nadie se puso en contacto conmigo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    Ánimo angélica ya veras como te terminan contestandoSmiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados