Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2020 Alicante

Qué pensáis?

Laura, el 24 de Mayo de 2020 a las 19:22

Publicado en el Grupo Luna de miel 40

Holaa! Me gustaría saber que opináis vosotras. En principio, me caso el 17 de octubre. Todo este tiempo he sido muy positiva y también me ha ayudado leer algunos debates en los que decís que mantenéis fechas en agosto y septiembre; pero hay mucha gente en mi familia que me dice que cancele ya.. que...
Holaa! Me gustaría saber que opináis vosotras. En principio, me caso el 17 de octubre. Todo este tiempo he sido muy positiva y también me ha ayudado leer algunos debates en los que decís que mantenéis fechas en agosto y septiembre; pero hay mucha gente en mi familia que me dice que cancele ya.. que no va a ser la boda deseada, que no voy a tener tiempo a organizar todo lo que me falta y que no voy a poder viajar. ¿Pensáis que vale la pena hacer la boda si no es posible realizar la boda de miel? Si nos casamos perderemos los 15 días que nos corresponden en el trabajo y nuestra idea de luna de miel tendría que reducirse en tiempo...

40 Respuestas

  • Marieli
    Súper Novia Junio 2020 Murcia
    Marieli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a casar el 20 de junio por la iglesia, nuestra fecha inicial, con nuestros padres, hermanos y testigos, y nos iremos a cenar al restaurante que tenemos la celebración. Y digo tenemos porque lo demás lo hemos aplazado al 26 de junio del año que viene, dado a que hablando con nuestro párroco, este nos ha hecho el favor (dadas las circunstancias que vivimos) del año que viene volver a realizarnos la misa de boda para poder celebrarlo en la ermita donde queríamos junto con el resto de nuestros familiares y amigos, y celebrar el banquete y realizar nuestro viaje de novios soñado. Pero lo que no queríamos era aplazar un año el casarnos, y más después de nueve años juntos y un año y medio comprometidos, y cuatro viviendo juntos. En otros post he leído chicas que van a hacer algo parecido, firmar este año y la celebración el que viene.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Quizá es lo mejor, un viajecito “para disimular” y cuando se pueda hacer el viaje bien. Que vaya todo bieen!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos el 26/09 y seguimos adelante con todo. Nadie te dice que en 2021 no vaya a pasar lo mismo... así que yo de vosotros seguiría para adelante, que hay margen para posponer! En nuestro caso, hemos decidido ir a Grecia unos días después de la boda y hacer el viaje “grande” (Australia) en enero.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Octubre 2020 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, también pienso que el año que viene no hay nada seguro y a lo mejor el cambio es a peor..esperaremos un poco mas..muchas gracias y suerte con todo!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Junio 2022 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nosotros la luna de miel nunca ha sido lo más imprescindible. Nos casamos este año con la presencia de nuestros padres solo, porque nos hacía ilusión mantener nuestra fecha y poder casarnos legalmente ya. La celebración la hemos pospuesto para el año que viene, más que nada que porque éramos de Agosto y lo veíamos todo muy justo, y tambien tenemos muchos familiares mayores, y si todo va bien pues hacer la luna de miel para el año que viene. Eso de los 15 dias es muy relativo a cada persona por su trabajo... a mi por ejemplo me daba un poco igual no tener los 15 dias el año que viene ya que tendría las vacaciones de verano igualmente.. y tampoco vamos a hacer un viaje muy largo..
    Haced lo que realmente os haga ilusión!
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón!! Toqué sin querer el responder h ni sé si se puede editar el texto, así que continúo aquí Smiley smile
    Nadie nos asegura que el año que viene no nos pille un nuevo contagio grande.
    No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy. Tendríamos remordimiento de que llegase el día y poder hacer la boda sin problemas y ya la hayamos cancelado. Si aplazamos la boda será por que ni haya muchas garantías y muchos contagios,es pronto y esperaremos. Tenemos la ropa, dos detalles y otros dos escogidos, pero nada más. Tenemos dj, flores com fecha reservada y poco más. Nos quedan cosas, pero este año toca ir un poco sobre la marcha. Estamos mas positivos que antes y hemos retomado con ganas y precaución el asunto. Tampoco queremos firmar y perder los 15/20 días. Ea pronto para tomar esa decisión.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo era de julio pero la pasé a septiembre!!! Y creo q todo va a mejorar de aquí a julio... Creo q la decisión de cambiar fecha es la del propio matrimonio y ¿Quien sabe si en 2021 no estamos igual?? Nose lo deberís debatir con tu pareja si queréis o no cambiar fecha... Mucha suerte 😋
    • Responder
  • Popi
    Novia Habitual Septiembre 2020 Asturias
    Popi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo también me caso en octubre.
    Dudamos mucho en plena pandemia, pero he hablado con proveedores y con el restaurante y seguimos con todo en pie.
    Queda mucho tiempo por delante y las fechas libres para 2021 son escasas y ya tendríamos que cambiar muy probablemente a una boda de tarde y en un principio lo descartamos. Tampoco nadie nos asegura que el año wur viene
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración