'Lorca', Murcia · Desde Diciembre del 2018
- Súper Novia
- 3.888 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2020
Sobre mi boda
Una boda elegante, de noche y llena de luces
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/juan-jose-and-marieli-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
1.066
Hola chicas, Alguna por aqui que ha firmado y pospuesto la boda, celebracion y fiesta para el año que viene? Estamos pensando hacer eso pero no se, seria firmar sin mis padres ni amigos (ya que vivo...

La Generalitat de Catalunya acaba de prohibir las reuniones de más de diez personas, ya sea en ámbito privado o público. Espero que sea algo temporal y que no afecte demasiado a las bodas! Muchos...

Ya ha pasado todo!. Decidimos posponer la celebración para año que viene con nuestros invitados pero queriamos casarnos en nuestro dia ya estipulado con nuestros padres. Ha sido una cerimonia...

Mis últimas fotos
22Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1445 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...

He votado una encuesta
Hace 1491 días¡Buenos días parejitas! Ya sabéis lo que dicen, para estar guapxs a veces hay que sufrir y renunciar a algunos caprichos 😋 Aunque todo sea para estar radiante en el día B, ¿eh? 😏 ¿Estás cuidando tu línea para la boda? ¡Cuéntanos de qué manera! ❤️️ ...

He votado una encuesta
Hace 1583 días¡Hola parejitas! Os traemos algunas preguntas enlazadas sobre vuestra media naranja ❤️️ ¡Empezamos por la primera! ¿Cuántos años lleváis juntos? 😍 Votad la opción correcta y comentad con los años exactos 👇
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración