Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Curiosa Julio 2020 Asturias

Que pensáis boda el 11 de julio?

Sonia, el 20 de Abril de 2020 a las 01:05 Publicado en el Grupo Asturias 0 3
Hola a tod@s . Quería vuestra opinión porque ya estoy desesperada . Me casaba el 4 de abril ,y con todo preparado tuve q posponer. Me dieron una nuevos fecha que es el 11 de julio pero tengo mucho miedo de volver a pasar por otra cancelación. Dentro de lo malo he de deciros que somos solo 32 invitados ,es una boda muy pequeña pero no sé que hacer . No me imagino volver a tener q cancelar.

3 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 21 de Abril de 2020 a las 11:44
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¿Qué te han dicho tus proveedores?

    Hasta el momento toda la información y las medidas las hemos ido actualizando en este debate: Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    Entendemos que estéis preocupados por el panorama de incertidumbre alrededor de vuestra boda, pero os recomendamos que sigáis informados de las últimas noticias y muy positivos de que para entonces vuestra boda se podrá celebrar sin ningún problema. Escoge la fecha que te pueda dar más tranquilidad.

    Un abrazo enorme Smiley heart


    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena.....quiero pensar q sí se podrá y luego el batacazo será peor pero bueno
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola 🙂 pues no sé que decirte la verdad mi boda también es pequeña de unos 40 y tengo dos fechas el 27 de junio y el 14 de agosto pero cada día me pasa como a ti lo veo más lejano....yo casarme si lo voy hacer este año aunque sea a puerta cerrada y lo de la celebración pues estoy esperando a ver....se supone que si es estaciónal el virus durante el verano no debería estar pero yo que se se oyen tantas cosas que ya no sabe uno ni qué hacer ni nada....yo me voy a esperar un mes más tiempo aplazar tienes!!mucha suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración