Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ada
Novia Experta Mayo 2014 Madrid

Qué pensáis de embarazarse al año de empezar un trabajo??

Ada, el 11 de Agosto de 2019 a las 23:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Pues eso chicas! Tengo un nuevo trabajo q m encanta pero también muy exigente. M gustaría darle un hermano a mi muñecota preciosa, voy cumpliendo años y m lo h planteado en junio del año q viene (empezar a buscar), q ya llvaria un año en este trabajo. Qué pensáis? ?



7 Respuestas

Última actividad por Abigaíl, el 15 de Agosto de 2019 a las 22:08
  • Abigaíl
    Súper Novia Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 3 meses en mi empresa cuando me quedé embarazada (de sorpresa, eso si) aún no he dicho nada... le temo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 5 meses trabajando en la empresa cuando me quedé embarazada y sin problema. Parece que tenemos que planificar nuestra vida en función de lo que vayan a pensar los jefes y faltaría más! Yo no tuve ningún problema y es que no lo tienen que tener, qué más da 1 año que 7?
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Julio 2021 Albacete
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de las que piensa que si no haces algo que realmente quieres esperando el momento perfecto, nunca llegará.
    Asique, valor y al toro!
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba 7 meses trabajando cuando me quedé embarazada, lo comuniqué estando de 9 semanas y a las 19 me tuve que coger la baja... Así que dejé de trabajar incluso antes de hacer el año. En mi empresa se han portado muy bien y no me han puesto ningún problema. Saben diferenciar entre lo personal y lo profesional. Claro, depende de cada sitio... A mí me supuso un buen quebradero de cabeza pero me sorprendieron para bien.
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé a trabajar ya embarazada en mi empresa y ya te digo que poco después una chica que llevaba un año se quedó embarazada. Y bueno, conmigo se han portado de lujo y con ella también. Depende mucho de las personas.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Pues creo q una cosa intermedia... Se supone q son pro-embarazo xo no creo q leshaga mucha gracia
    • Responder
  • Mdelmar
    Novia VIP Septiembre 2018 Valencia
    Mdelmar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú ves que es un trabajo estable no es mal momento, en realidad lo tenéis que decidir vosotros a expensas de lo que piensen los demás o la empresa. Dicho sea esto, hay algunas empresas que son más permisivas o son más pro embarazo que otras. ¿Como es la tuya?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración