Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz

Qué poner de comer en la barra libre??

Pilar, el 21 de Junio de 2013 a las 10:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 18
Hola chicas!!tengo un lio tremendo... no sé qué poner d comida en la barra libre... al principio pense en la fondue con chuches pero la verdad es q se me hace carilla... (mas de 500e).luego pense en buffet de chuches y un par de tartitas pero se me hace simple... no se... que me aconsejais??sabeis de algun sitio baratito q alkilen fondue para traer a badajoz??
gracias chicas

18 Respuestas

Última actividad por Mari, el 25 de Junio de 2013 a las 12:53
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapaaa, yo puse buffeet de mini bocadillos y pastel y el pastel ni se corto, y los mini bocadillos sobraron un monton.. No te compliques mucho porque la gente acaba muy arta de comer

• Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo hicimos casero. Por una parte un buffet de chuches con fuente de chocolate pequeñita (la compramos) y por otro lado pusimos tortillas, patatas fritas, empanadas, sandwiches, saladitos, frutos secos... No era muy glamouroso, pero fue efectivo 100%

• Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo les puse las chuches y luego sacaron mini surtidos dulces y salados pero la fondy vendian una en el carrefour x 20 euros medianilla y en lidl a veces tb la ponen te saldra mucho mas barata mira ofertas por los supermercados o en tiendas cmom o cofac a ver si hay suerte

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Éramos sobre 35 personas, las chuches las compré en un mayorista, los botes me los dio mi hermana que tiene una papelería y yo los adorné Smiley laugh Puedes ver las fotos en mi perfil Smiley laugh

• Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

hola rakel!"puedes decirme para cuantas personas fue tu candy bar??donde comprastr los accesorios??y las chuches??no tendras una fotito x ahi pa ver como lo hiciste jeje es q yo stoy baatante verde y la verdad si puedo sacarlo x un buen precio... gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2013 Granada
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a tener un cortador de jamón con dos jamones, le hemos pedido que reparta jamón y medio en la copa de bienvenida, y el otro medio jamón lo deje cortado en platos, y lo pondremos en la barra libre. A las 4 de la mañana, más de uno le echará mano al jamón, mejor que a una gominola... jejejje

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en l barra libre no pusimos nada. Acabados de cenar, no creo q se tenga ganas de coner nada
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo para la barra libre, pondré mi tarta de chuches.......que la estoy haciendo yo, y a lo largo de la noche pondran frutos secos Smiley winking

• Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos buffet de chuches y en esa misma mesa la tarta que cortamos que será de fondant, ya que el postre es individual, aprovechamos la tarta para comerla luego en las copas
    • Responder
  • N
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Noah* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con las chuches es suficiente, y ya si le añades tartas o pastelitos, vas sobrada.

La gente estará hasta arriba de comida, pero con el dulce siempre picamos Smiley winking
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para la barra libre yo si que te recomiendo un candy bar. piensa que la gente se acaba de levantar de comer o cenar. y mucho hambre no se tiene.

• Responder
  • Zoe_Misueño
    Novia VIP Agosto 2013 Valencia
    Zoe_Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta la idea de las chuches y tarta!! de hecho es lo que voy a hacer!! piensa que a esa hora cuando uno ya se está tomando algún cubatilla lo que más apetece es dulce!!!!

• Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! nosotros pondremos una mesa de chuches, a nosotros nos la preparara el restaurante nos salío bastante bien de precio!!

• Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes pedir a los del restaurante que pasen unas empanadas o algo así, que a la gente luego sí les apetece...

• Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice mi propio candy bar casero con chuches varias y me salió súper barato (sobre 35€ chuches y materiales incluidos). Y no sé en general, pero te puedo decir que en mi boda no se comieron tantas chuches como yo esperaba y sobraron un montón de cositas, así que desde mi experiencia te digo que no te gastes mucho en esto Smiley winking

• Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2014 Zamora
    Novia2014 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, has preguntado en el restaurante? Ahora muchos te ponen cositas de picar en la barra libre (la recena). Si no, a mi las barras de chuches bien montadas me encantan (pero si son buenas, valen bastante dinero) y siempre mola poner frutita y pastelitos, que eso lo puedes encargar en una pastelería que te guste sin gastarte mucho dinero no?

Si quieres dar algo salado, seguro que algún bar te prepara cositas para picar!

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pilar!!!! Nosotros pondremos una mesa con chuches. La verdad que en las bodas nos pasamos muchísimo con la comida y un día nos va a adar algo, jajajajajajajaja

Por cierto te muevo al grupo de Badajoz para que te puedan ayudar mejor Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración