Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MM JJ
Novia Habitual Mayo 2021 Asturias

Que poner en el Cigar Bar

MM JJ, el 2 de Octubre de 2019 a las 16:42 Publicado en el Grupo Asturias 2 10
Hola a tod@s!
Sé que es un tema bastante debatido pero en mi caso si vamos a poner Cigar Bar.
Mi duda es, ¿alguien sabe que es lo que se suele poner mas o menos? Estamos un poco perdidos sobre cuanta variedad y detalles poner.
Gracias!!


10 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Diciembre de 2020 a las 16:09
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ahí estéticamente me encanta pero los puritos en las bodas de mis amigas es lo ha volado... Los cigarros tb pero la gente suele llevar su paquete, pero puritos son totalmente novedosos nadie los.lleva y Gustab mucho porque no se fuman todos los días, además no es por hacer distinciónes pero las chicas normalmente con un puro ni nos atrevemos y con los puritos sí
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2021 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi el tabaco me parece un detallazo en las bodas.. una buena copa o cocktail con su rincón de fumador.. mejor que de chucherías llenas de azúcar jajaja.
    Nosotros no fumamos mas que en en aisladas circunstancias pero en las bodas casi todo el mundo sucumbe a la tentación en algún mlemtno y no pasa nada.
    Nosotros vamos a poner tabaco rubio marlboro que suele gustar a todos los fumadores, vamos a poner cigarrillos bajos en nicotina y aromáticos para los que gusten de sabores ligeros, puros habanos para los.clasicos y luego puritos pequeños que nos suelen gustar muchísimo a la gente joven que no nos atrevemos con un habano porque es mucho pero estos mini puritos entran genial se salen del típico cigarro rubio pero no marean ni nada. Yo por ejemplo no fumo apenas nada .. un paquete me dura un mes..y estos puritos los tolero perfectamente uno o dos.
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    La verdad que me habéis ayudado mucho porque andaba un poco perdida jejeje. Creo que las opciones que leo son perfectas y bastante originales incluso para los fumadores Smiley smile

    • Responder
  • Ary
    Novia Adicta Octubre 2019 Valladolid
    Ary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como fumadora... Te recomiendo la marca Silverado, son como puritos pero de tabaco natural y les hay de sabores... (los que más me gustan son vainilla, cereza y mango) son muy baratitos y los puedes encontrar en cualquier estanco (2.50 el paquete), no en todos tienen toda la gama de sabores.. También les hay rubios, negros y mentolados..
    Piensa que el que sea fumador habitual llevará su tabaco, esto es un poco diferente y a los fumadores ocasionales también les puede apetecer!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso que la mayoría de los fumadores, fuma tabaco rubio. ( me incluyo).
    Pues entonces la lista de tabaco que te recomendé os viene muy bien. La mayoría de la gente que conozco fuma Fortuna, y el Marlboro le gusta a una amplia mayoría, aunque no fume habitualmente. Mi marido lo llama ' tabaco de bodas " jajaja. Los cigarrillos mentolados o de sabores también suelen ser un éxito. Creo recordar que Lucky hace mentolados y de sabores .
    Respecto a los puros o puritos, me parece una gran idea. Mi marido fuma puros y te puedo recomendar. Respecto a precio y calidad, las "Señoritas" no están nada mal. Luego ya están los Cohiba, que son muy buenos puros, pero son bastante caros. Tienen también su versión más pequeña y más asequible. Los "Señoritas " puedes encontrarlos en cajas de madera por 25, 50, 100 unidades. Son " puritos". (♦️ La mejor forma de conservar los puros es guardarlos en la nevera. Si no, se secan.) No se si la idea que tenéis es repartir el tabaco y los puros en mano o dejarlo aparte. Si lo repartís en mano necesitaréis más cantidad. La gente lo coge aunque sea para algún amigo o familiar.♦️La cantidad... uf.. para 110 personas .. yo pondría tabaco para 70. Y aún así creo que sobraría.Para 70 personas, 5 cigarros = 350 cigarrillos. Cada cartón son 10 paquetes , cada paquete 20 cigarrillos = 200 cigarrillos el carton. Yo pondría 8 paquetes de Marlboro, 5 Fortuna,4 mentolado, 2 Ducados negro ( o uno).
    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mery!

    Pues mira hablamos que la mayor parte sería rubio porque al final es el estándar de casi todos los fumadores, algo de negro y una clase de puros pequeños que son como cigarrillos. Somos 110 invitados de ahí que no sepa la cantidad de cada uno de ellos. Por cierto, gracias por comentar lo de los mentolados porque no sabía ni que existían! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VI, que preguntabas más o menos la cantidad de tabaco .
    Cuantos invitados tenéis?
    Venden cajetillas pequeñitas en las que entran 5-6 cigarrillos , por si las queréis dar en mano o dejar colocadas en algún sitio.Yo pondría Marlboro, Fortuna, Camel, Alguna marca mentolada y Ducados. Así, poneis de todo un poco.Puros tenéis pensado poner?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2022 Santa Cruz
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo pondría dos o tres tipos de tabaco, y un par de mecheros con el cenicero.
    Tal vez un cartel para que se vea desde lejos.

    • Responder
  • MM JJ
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    MM JJ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura!

    Las ideas que envías son bastante originales, sobre todo el tipo paquetito de cigarros. Mi duda es la cantidad aproximada de tabaco que poner en la mesa y que tipos se suelen poner.

    Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Qué te parecen estas ideas? Smiley kiss

    Que poner en el Cigar Bar 1


    Que poner en el Cigar Bar 2


    Que poner en el Cigar Bar 3

    ¿Y qué detalles tenéis pensado dar a los invitados? Smiley heart

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración