Valladolid, Valladolid · Desde Abril del 2019
- Novia Adicta
- 1.087 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2019
Sobre mi boda
Íntima, familiar....
El día de mi boda
Ha sido de 20... ¡Todo salió increíble, todo a pedir de boca! La verdad es que no podemos pedir más para nuestro gran día. La tarta era preciosa, el catering impresionante… ¡El...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
6
Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
325
¡Ey parejitas! Llegó el momento de poner números también a vuestra maravillosa ceremonia... ¿A qué hora empezará y de qué estilo será? 😘 *** Sigue aquí >> ¿Cuántos testigos tendréis?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Seguimos jugando? Ahora vamos a descubrir el número que se esconde detrás de vuestra lista de invitados 😎 Cuéntame: ¿cuántas personas asistirán a tu boda? 👫 *** Sigue...

¡Hola bonit@ssss! Empezamos el juego tan molón en el que tendrás que compartir los números de vuestra boda Y la primera pregunta es muy especial ya que ha marcado un antes y un después en vuestra...

Mis últimas fotos
29Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hola novias bonitas! ¿Qué tal se os ha dado esto de ser jurado de Bodas.net? ¿Habéis puesto buenas notas? 😎 Por fin ya habéis llegado al debate final, y tras puntuar cada una de las historias... ¡¡¡Ha llegado el momento de que VOTÉIS por vuestra...

Participé en el post de Ana
Hace 1998 días
Participé en el post de Nina
Hace 1998 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración