Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Máster Mayo 2022 Jaén

Que poner en estantería

Rosa, el 15 de Agosto de 2021 a las 23:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenas noches comunidad 😊 hace unos días escribí sobre si poner lágrimas de felicidad en la estantería que irá en la iglesia, pero no lo tenemos muy claro, la estantería tendrá 3 cajitas blancas, en una pondremos bolsitas de arroz, en otra pai pais y la de la duda es la última, hemos visto unas figuras de novios (ella y el) que nos han gustado pero no sabemos que podemos meter, gracias por vuestros consejos una vez más!!!

9 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 17 de Agosto de 2021 a las 13:14
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso también es buena idea!! Lo único que el que no fume no va a usar el cigarro. Se nos ocurrió meter una gominola en forma de corazón para que la cojan al salir de la iglesia y por el camino al salón se la vayan comiendo.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2021 Cádiz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las cajitas y en las de novia voy a meter cosas para mujer como horquillas,tiritas,un paracetamol🤣y la de novio aún estoy pensando pero creo que un cigarro o una botellita pequeña de licor
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los conos es muy buena idea también
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la estantería que he comprado para poner en la iglesia pondré los conos con el arroz y los pétalos, abanicos y lágrimas de felicidad. En su día pensé poner pomperos pero con lo del Covid no es plan de que todo el mundo este soplando.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale!! Muchas gracias, pues seguiré pensando que poder meter, porque nuestra idea es ponerlas en la iglesia
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No cielo ni de broma, además son cajitas cerradas y el lazo cierra el vestido que es la caja. Entran chuches y pequeñas tipo ositos
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Nos ha dicho una amiga que podemos meter piruletas con el palo hacia abajo y que salga el corazón por la parte superior. ¿Entraría una piruleta?
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo las mismas cajitas jeje nosotros vamos a poner chuches y a darlas después de la cena
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poner en estantería 1
    Esas son las figuras, no subí la foto antes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración