Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla

¿que pongo en los destinatarios de la invitacion?

Marta, el 7 de Febrero de 2014 a las 14:23 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 8
Hola, abro este debate a ver que opinais. Nos casamos en septiembre, y ya estamos liados con el tema de las invitaciones.
El caso es que me ha surgido una duda. Tenemos un presupuesto muy limitado y no podemos llevar mas invitados q la familia y los amigos.
Tengo una familia bastante extensa y solo voy a invitar a tios, primos y sus hijos. Aqui es donde viene el problema ya q muchos hijos de mis primos tienen pareja y la verdad eso hace incrementar el numero de invitados que nos no podemos permitir.
Por eso os pregunto, que pondriais en la invitacion? Solo el.nombre del primo y su pareja? Primo y familia?
Estoy bastante confusa con este tema.

8 Respuestas

Última actividad por Novia, el 7 de Febrero de 2014 a las 22:47
  • Novia
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es lo mejor!!!

• Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

opino lo mismo...

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si solo quieres que vaya tu primo pon su nombre...si pones primo y pareja o primo y familia das a entender que invitas a todos...
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te quieres curar en salud, pon los.nmbres de los invitados y asi n se te pueden autoinvitar!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2014 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se suele poner el nombre del invitado y si es la familia se pondría familia de tal y cual...
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondre el nombre de cada uno en la invitacion no vaya a ser, como en el caso de mi futuro, que solo invitamos a los tios mas directos pero no a los primos, con las cuales ni mantiene relacion ni yo conozco, se autoinviten.

Salu2

• Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es ponerlo por familias, famila tal y los dos apellidos. Pero si lo que no quieres es invitar a las parejas igual no lo pillan y te aparecen
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno en mi caso yo tengo primos que tienen novia pero no viven con ellas entonces pondre familia pepito perez o perez gordillo por ejemplo , tengo un primo que vive con la novia pero la cual no quiero que venga entonces para no darle solo uan invitacion a el y como no esta casado pues se lo doy a sus padrees y el ya entra ahi ,luego tengo unos amigos que tienen hijos y les pondre pepito perez y señora o esposa ,asi lo vamos hacer espeor haberte dado ideas .

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración