Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Junio 2022 Madrid

¿Qué preferís hotel o domicilio?

Rocio, el 4 de Octubre de 2021 a las 18:30

Publicado en el Grupo Antes de la boda 38

Buenas tardes, A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy lejos el chalet está en el pueblo aunque pertenece a...
Buenas tardes,



A mi me encantaria que los preparativos sean en mi domicilio familiar ya que el chalet tiene una terraza impresionante para las fotos...pero por problemas de familia ya que mi mami está enferma mi hermana también y además está muy lejos el chalet está en el pueblo aunque pertenece a la Comunidad de Madrid pero la boda es la iglesia de Pozuelo y también es un poco jaleo el trayecto del fotógrafo para luego los preparativos del novio y demás y finalmente ...he decidido que los preparativos van a ser en un hotel en Pozuelo eso si vendrá mi familia

38 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestisimo..que ganas tengo de que llegue el dia
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues genial entonces 😊😊 ya nos enseñarás las fotos 😍
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo posto boda pero con mis perritos en el centro de Madrid ya que no pueden estar porque el BULLDOG ingles respira mal y son muchas horas..queremos fotos con ellos...y lo haremos asi pero creo que también nos iremos al chalet para hacernos fotos en el jardin otro dia y tener fotos en casa familiar, y el hotel es la mejor opcion para estar mas cerca si
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2023 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si va a suponer tanto jaleo coge el hotel, no obstante hay opción de hacer una mini sesión aunque tengas que ir mas apretada de tiempo en tu domicilio aunque sea individual??? No sé me ocurre otra idea que pueda combinar ambas opciones 🤔
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegiría hotel así está todo más cerca.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2022 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    DOMICILIO U HOTEL PERO LO HE BORRADO...Y LO PUESTO ASI..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración