Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Issa
Novia Habitual Julio 2015 Granada

Qué preguntas previas hacer a los invitados???

Issa, el 9 de Marzo de 2015 a las 23:31 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Buenas noches chicas!!!

Estoy pensando y si cuando se entregan las invitaciones se le hacen a los invitados un par de preguntas para intentar tener con ellos un detalle en el banquete o en las copas...no sé se me ocurre ¿canción favorita o grupo favorito? ... ¿qué os parece?

19 Respuestas

Última actividad por Issa, el 13 de Marzo de 2015 a las 00:20
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí...tienes razón Cristina...quizá me paso un poco jejejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia! eso es hilar muy fino! como preguntes demasiado y a mucha gente os vais a volver locos dando gusto a todos.

    lo de las alergias alimentarias es fundamental, pero lo demas, lo veo en detrimento vuestro mas que de ayuda.

    Pero seguro que quedan encantados, eso si!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, hicimos una web, sobre todo pensando en la gente que viene de fuera, para que consultara alojamientos, los mapas del sitio y para poner las encuestas famosas sobre la bebida y la comida del menú.

    De momento sólo he entregado las invitaciones a la familia, y mis hermanos sí que se han metido en la web. Este mes y el que viene toca repartir invitaciones pero supongo que la gente joven sí que entrará aunque sea una vez para cotillear jeje Smiley winking

    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Tienes web de la boda?? Cómo te va? La suelen usar??
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si... les decimos que les hagan una foto y nos la hacen llegar por correo electrónico o por whatsapp, así es más rápido. Los que no tengan móvil tan moderno (tipo mi madre jaja) pueden escribir en la web de la boda para decirnos esas pequeñas cosillas, o llamarnos, pero vamos, casi todos utilizarán el whatsapp.

    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parecen estupendas las preguntas !! Y luego qué hacen con esa tarjeta? Os la mandan ?
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo había pensado lo de la web y de hecho aquí en bodas.net te puedes hacer una...pero creo que va a ser más lio para nosotras y que la gente no va a entrar ....
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto! El tema de las alergias es importante!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en hacer una web o un blog para hacer esas preguntas, aunque no tengo claro si llevará mucho trabajo y si la gente le hará caso...

    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de los casos... nosotros pusimos un solo segundo y era carne ( wellington ). Hay gente que no come carne y no cuesta nada que ese dia se sienta comoda y coma a gusto. Y hay casos que sabiamos que no iba a gustar el menu...
    En nuestro caso intentamos que todos se sintiesen agusto y que todos se sintiesen queridos por nosotros... y con esos cambios lo conseguimos. No fue un coste añadido a nivel economico ... solo nos dio mas trabajo. Pero valió la pena ver feliz a toda la gente que queremos

    Como te digo, cada uno es libre. Cada pareja hace su boda a su manera.
    Noe has ofendido!! Jejej.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros junt a la invitación irá un tarjetón para la confirmación de asistencia y algunos otros datos como lo que te voy a comentar.

    Lo imporante es que te confirmen cuántos van a venir (si vienen solos, con acompañante, con los niños,...)

    Si vienen con niños, si necesitan menús o ellos se encargan de su comida. Tienes que saber si son bebés, niños, etc. para saber si los sientas con sus padres en la mesa o en una mesa aparte de niños y niñas.

    Después, preguntaría por alergias e intolerancias por si necesitan menú especial.

    En nuestro caso, también peguntamos por lo que beben, porque compramos nosotros las botellas de la barra libre.

    Ya por último preguntamos si hay alguna canción que les gusta especialmente y otra que no soporten a ver si así acertamos un poco más con la música de la barra libre

    Depende un poco de la boda que tengas pensada... a algunos hay que peguntarles también por el alojamiento, por el transporte, por si necesitan que les busques en tu ciudad una peluquería...

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Asturias
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad q es importante preguntar las intolerancias, pero los gustos ya es pasarse...al q no le guste la carne, q como el pescado o sino la tarta. Yo pongo menus especiales a todos los alergicos y a mi amiga vegana (hasta tarta especial) pero a los demas el menu de boda, q ya estamos mayorcitos...sin ofender hugo
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siií es verdad es una pregunta muy importante! Graciasss
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pregunta mas importante son las alergias o sus gustos en las comidas. Créeme que ese será el mejor detalle que les puedes hacer, les hará ilusión y valoraran mucho de vosotros en hecho de que que os preocupéis por su salud y por que puedan disfrutar de la cena como los demás.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Agosto 2015 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el tema de la música igual te vuelven loca, a los que no son de mi familia, les preguntaría si saben llegar a la iglesia.
    • Responder
  • Hugo
    Novio Adicto Septiembre 2014 Barcelona
    Hugo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Por experiencia, la pregunta mas importante que debes hacer a los invitados es si tienen alguna ALERGIA ALIMENTICIA o hay algo que no les guste...

    Nosotros tuvimos 25 menus especiales... y fuimoa 130!!
    Celiacos, intolerantes a la lactosa, vegetarianos, alergicos al marisco o los frutos secos.... gente que no come nada mas que pasta y carne... Solo te digo que a un amigo mio de 38 años le pusimos macarrones y entrecot...
    En serio. Se sentiran super bien comiendo tranquilos...
    Al final, la musica no da tiempo a ponerla y el dj pone lo que va mejor en cada momento de la barra libre segun la gente que hay...

    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero seria sin que ellos supieran para qué son esas preguntas....
    • Responder
  • Issa
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Issa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va si no se hace....jejejejej es que estaba yo pensando...para hacer sentir a los invitados más especiales a lo mejor hacerles una o dos preguntas cuando les das las invitaciones y luego en la boda pues pones una canción que te hayan dicho...o algo así....
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desconocia q ae hacia esto. Para cada invitado ???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración