Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid

Qué preparativos debería tener ya? Me caso el 31 de julio 2021

Jessica, el 19 de Diciembre de 2020 a las 01:09

Publicado en el Grupo Organizar una boda 33

Hola comunidad!! Primero felices fiestas! Segundo ya va quedando menos para mi boda! Me caso a finales de Julio 2021 y estoy nerviosa con los preparativos las que os casáis el año que viene como vais con los preparativos? Ya tenéis todo reservado y asegurado? Que ideas de organización me dais para...
Hola comunidad!! Primero felices fiestas! Segundo ya va quedando menos para mi boda! Me caso a finales de Julio 2021 y estoy nerviosa con los preparativos las que os casáis el año que viene como vais con los preparativos? Ya tenéis todo reservado y asegurado?
Que ideas de organización me dais para ir haciendo en estas fechas?

33 Respuestas

  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues restaurante, iglesia si es religiosa, fotógrafos/videógrafos, DJ y barra libre, vestido (ponerse ya), si es civil ir abriendo el expediente, y miraría ya el papeleo necesario para hacer separación de bienes si queréis hacerla. En breves papeles de la iglesia y mirar detalles de invitados si vidas a dar. Nosotros el viaje de novios esperaremos a decidir a última hora por el covid. Pero vamos, en el organizador de la app está todo muy claro!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración