Madrid, Madrid · Desde Junio del 2019
- Novia Adicta
- 1.199 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
Tengo 23 años y me caso el 31 de Julio del 2021. Mi boda será mediana en un local especializado en organización de este tipo de eventos. Será de color Rosa palo y con muchas flores, ya que me encantan. Un día muy especial para mi y mi pareja y sobre todo estaremos con nuestra familia que es lo más importante.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jessica-jonathan-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Lanzarote
Posts en los que participo
249
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este jueguito de estilo 😎 ¿Qué estilo de vestido encaja más con vuestra boda? ¿Clásico o moderno? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Os traemos un nuevo test con inspiración para el día de la boda 🤗 ¿Vuestra boda será clásica o moderna? Vamos a descubrirlo... Empezamos por los zapatos: ¿Cuáles prefieres? 👠 (Vota,...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Tengo una duda, mañana tengo cita para la apertura del expediente, me han dicho que suelen tardar de 3 a 6 meses pero nosotros nos queremos casar por notario para que sea más fácil según nos...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1157 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

He votado una encuesta
Hace 1283 díasHola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber mucha gente que no vaya porque no tienen coche o...

He votado una encuesta
Hace 1329 días¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 ¿Cuál de estas dos sandalias nunca estarían en tu boda? ¿Por qué? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración