Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gusi
Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona

¿Que puede llevar mis damas de honor que no sea un ramo?

Gusi, el 21 de Marzo de 2014 a las 14:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9


Hola chic@s!!!!!! Tengo un dilema... a ver... tengo damas de honor, en breve tengo una comida con ellas para darles la noticia y hacerles una cajita con el mensaje, una foto nuestra, una liga y algunos detallitos, a parte de pedirles a todas un mismo color de vestido. Bien, mi dilema es, no soy partidaria de que lleven ramo de flores, pero que podria hacer que llevasen que fuese original y diferente???? Se os ocurren ideas?? Graciaaaaas!!!!!

9 Respuestas

Última actividad por Mª Luisa, el 7 de Febrero de 2017 a las 09:31
  • Mª Luisa
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Mª Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les voy a hacer la pulsera con las flores y un ramillete de paniculata para que no sea tan caro ni tan aparatoso.
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2017 Gran Canaria
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a pedirles que sean mis damas enviándoles una cajita con nuestra foto y el siguiente texto: "Ya tengo el chico pero me faltan mis chicas ¿Quieres ser mi dama de honor?" Y un detallito (cadena con colgante) que llevarán el día de la boda. Además, llevarán una pulsera de flores a juego con mi ramo.
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de las pulseras con la flor que te han dicho las chicws es lo que habia pensado ponerte y la idea de la flor en el pelo que te han dicho tambien es buena todas la misma flor quedara genial.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2013 Alicante
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les he puesto una orquidea para el peli!!!
    • Responder
  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas! me parece una idea muy bonita y sin duda mucho más comoda. Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis damas van a llevar unos ramitos que son pulsera así van más cómodas y quedan muy cucos!
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coursage o ramilletes de pulsera. puedes hacerlo con flores naturales. con flores de plástico, de tela... lo q quieras. las mías llegaran eso por que es más cómodo para ellas. Smiley winking
    • Responder
  • Gusi
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Gusi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ah ya se cuales me dices!!!!!! Pues es buena idea!! Gracias Smiley winking

    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pulseras estas con la flor, jo no me sale el nombre jaja, las tipicas que llevan en las pelis americanas cuando van al baile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración