Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Octubre 2015 Murcia

¿qué pueden llevar los pajes?

María, el 15 de Agosto de 2015 a las 18:01 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 8

Hola,

Voy a tener 4 pajes (2 niños y 2 niñas) en mi boda y no vamos a llevar arras. Unicamente llevaremos anillos y estos los llevará uno de los pajes, por lo que mi duda es ¿que podrían llevar el resto de pajes? Me gustaría que llevaran algo para no ir con las manos vacías. ¿se os ocurre algo?

Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 16 de Agosto de 2015 a las 17:17
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2016 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo 4 tambien.. los mayores de 6 y 7 años llevaran las arras y las alianzas.. los peques de 2 y 2 y medio llevaran uno de ellos la pizarra de ahi viene la novia y la nena una cestita con flores porque lleve algo... jeje
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos: mis hijas con mi sobrino mayor y mi yerno, damas y damos. Y mis tres sobrinos la peque los anillos, mi sobrino 8 años pizarra ahí viene la novia, y mi sobrina 10 años cesta con pétalos.

    En julio tuve una boda con 5 niños 3 sobrinos y dos hijos. Hicieron un cartel de ya viene la novia para llevar entre dos. Otro tiraba pétalos y los dos hijos hicieron funciones de testigos con traje, prendido y todo.

    ¿qué pueden llevar los pajes? - 1
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sobrina de diez años vio una foto de una niña con el cartel de "ahí viene la novia", que yo no pensaba hacer, y se ha autoadjudicado eso y además ha decidido que va a anunciar la ceremonia con un discursito que ya tiene medio ideado.. jajja

    podias darles un cartelito a cada uno, con vuestros nombres, o el mr & mrs o algo asi Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Mayo 2016 Andorra la Vella
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos sobrinos y uno llevara las arras y el otro los anillos. A ver si se portan bien y hacen el caminito jeje
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2015 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestras opiniones. Creo que por ahora la opción que mas me convence es que lleven las niñas unos ramitos iguales que el mio pero en pequeño.

    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo a mi hijo que nos lleva los anillos en un cojin en una cesta y las dos niñas nos llevan dos cestas con petalos y confeti
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! En mi boda mi sobrina pequeña llevo una flor grande blanca q le hicieran en la floristeria y el niño un bastón de madera con flores de mi ramo.
    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Flores, un cesto con petalos, un cartel anunciando q ya llega la novia... Hay muchas opciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración