Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maite
Novia Experta Junio 2012 Zaragoza

Que regalar a chicos de 15 años??'

Maite, el 2 de Noviembre de 2011 a las 11:17 Publicado en el Grupo Manualidades 0 13

Necesito vuestra ayuda!!!! vienen a mi boda dos primos de mi novio que tienen 14 y 15 años y no se que darles a ellos de detalle, las cuches las veo mas para los niños y la botella de vino que voy a dar a los mayores no lo veo conveniente. Ayuda porfi.

13 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 4 de Julio de 2012 a las 09:02
  • Marisol
    Novia VIP Junio 2020 Murcia
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo que peor llevaba de esa epoca era que con 15 años te sentaran en la mesa de los niños pequeños >_< era horrible, todos micos de 6 o 7 y tu con 14, que te sentias mayor y querías estar con los mayores, para evitar eso yo en la mia le preguntado a los chicos (solo son dos) y mi primo lo pondré con todos nuestros amigos (lo conocen desde hace años y en varias ocasiones se ha venido con nosotros, es como nuestra "mascotilla" Smiley xd) y al otro le preguntaré a sus padres.

    En cuanto al regalo pensabamos un pen drive, pero claro eso tambien le gustaría a la mitad de los asistentes masculinos y chuches no queriamos xq ya llevo buffet de chuches, asi que les compramos un detallito de boli y llavero en forma de moto, asi no hay peleas ni rencores ^^U

    • Responder
  • Maite
    Novia Experta Junio 2012 Zaragoza
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al finsl les regale un juego de baraja con fichas de pocker
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes el mismo dilema k yo, el pen esta muy chulo pero son carillo para mi presupuesto

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Ciudad Real
    Sagitario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros les vamos a dar chuches, ya que tambien son muy poquitos, solo 3 !! que estan en esa edad rara que no sabes qué hacer.

    Habiamos pensado comprarles una baraja de cartas pero luego puede ser un dilema porque habrá algun mayor de 18 años que tambien le guste, asi que hemos pensado que directamente chuches..

    la verdad es que nos liamos mucho ahora, yo recuerdo cuando iba a bodas con esa edad y me decían "el regalo se lo hemos dado a tu madre"..entendiendo que ya estaba repartido..y no habia chuches como ahora.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros dimos relojes digitales de silicona de esos q se llevan tanto ahora. Los compramos en ebay y nos salieron tiradísimos de precio!! os pongo una foto de lo q elegimos exactamente:

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Su, yo tengo ese dilema, tengo bastantes preadolescentes, y creo que lo mejor es un pen-drive..

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros a los adoslescentes que tuvimos varios, creo q en total 9, dimos un pen drive de 2 gb

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi boda di xuxes a todos los niños desde los de 2 hasta los 17 vamos, incluso hubo alguno d 18 q no keria la botella d vino y prefirio las xuxes.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2012 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es daría las chuches también , no vas a comprar dos cosas solamente para ellos...además las chuches le gustan a todo el mundo.

    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Asturias
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maite, las chuches gustan tanto a niños como a mayores jeje pero si que podias darles algo diferente como un llavero o un lapiz para el pc de esos modernillos de ahora...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2012 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la misma situación que tu Maite. Nosotros vamos a regalar boligrafos a los hombres y entonces a ellos también, pero también les voy a dar una bolsa de chuches...

    La idea de los usb es muy buena.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ghhfhffasdfa

    Tambien unos llaveros o , conjunto de llavero y boligrafos

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    rfgthusb   ...

    Unos USB seguro que les gustaran . algo asi.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración