Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Qué regalar a la mamá que acaba de dar a luz!

Ainoha, el 4 de Mayo de 2013 a las 19:35

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 36

Chicas se me ha ocurrido abrir este debate para que podamos pensar que nos gustaría que nos regalaran por dar a luz. Sé que la mayoría de la gente regala algo al bebé pero siempre he pensado que hay que acordarse de la mamá porque es la que sufre para traerlo al mundo. Bueno no se, a mi siempre me...

Chicas se me ha ocurrido abrir este debate para que podamos pensar que nos gustaría que nos regalaran por dar a luz. Sé que la mayoría de la gente regala algo al bebé pero siempre he pensado que hay que acordarse de la mamá porque es la que sufre para traerlo al mundo.

Bueno no se, a mi siempre me han encantado las flores asi que espero un hermoso ramo de rosas grande me haría mucha ilusión! jeje

Bueno supongo que esto de regalarlo sería el marido o la familia directa jeje!

Vosotras que pensais es que tampoco hay muchas ideas por ahí...

36 Respuestas

  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he regalado una mochila (para cuando el nene vaya a la guarde) y dentro llena de jaboncitos, cremas y demás y un juguetito para el bebé. Lo cierto es que, como decís... Yo nunca me he acordado de las mamis, así que muy mal hecho por mi parte!!! A partir de ahora lo miraré más jeje

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la última vez llevé unos sandwiches de Rodilla y un pack de lomo y jamón cortados y vamos, ni las raspas quedaron! Teniendo en cuenta que no he pasado la toxo, yo agradecería lomito y jamoncito, jejeje.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre les llevo bombones!! Porque siempre se lleva algo para el bebe pero nunca para la mama!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración