Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eeme
Súper Novia Julio 2015 Burgos

Qué regalar a los abuelos que hacen 60 años de casados.

Eeme, el 2 de Junio de 2014 a las 16:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 4

Hola a tod@s. Vereis, mis abuelos hacen 60 años de casados el mismo año que yo me caso.

En la celebración familiar que hagamos por sus bodas de diamante, les vamos a regalar un album con fotos de la familia desde que se casaron hasta ahora, pero el día de mi boda me gustaría tener un detalle con ellos y no se me ocurre qué regalarles ese día que sea un recuerdo de nuestra boda y una conmemoración de sus 60 años.

¿me dais ideas? Gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Eeme, el 17 de Junio de 2014 a las 00:07
  • Eeme
    Súper Novia Julio 2015 Burgos
    Eeme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las ideas chicas Smiley winking.

    Creo que si no cambio de idea de aquí a un año, apovecharé alguna reunión familiar para hacernos una foto mi novio y yo con ellos y se la enmarcaré con una frase que ponga. "60 años juntos, sois el mejor ejemplo que podíamos tener" o algo del estilo, lo tengo que pensar.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Febrero 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cuentos q se pueden personalizar con sus nombres y parrafos. A mi me parece una idea super tierna y original a la vez.
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle el periodico de ese día, hay chicas que lo han hecho y qurda chulo personalizado y todo
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2015 Granada
    Sara y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrias regalarle una placa d oro con un berso grabado y fecha del dia k se casaron a los tios d mi novio se la regalamos por sus bodas d oro y les encanto,espero aberte dado una idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración